EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera: «Sánchez cree que hay que darle las gracias por vacunar a todos, incluso a los del PP o VOX»

"Ayer soltó una perla impresionante: Va el tío y presume de que ha vacunado a todos los españoles sin preguntar a quién habían votado"

Herrera: "Sánchez cree que hay que darle las gracias por vacunar a todos, incluso a los del PP o VOX"
Carlos Herrera y Pedro Sánchez.

Carlos Herrera era otro de los que alucinaban con la perla que soltó en la noche de este 13 de septiembre de 2021 Pedro Sánchez en su entrevista con Carlos Franganillo en TVE:

«Ayer soltó una perla impresionante. Va el tío y presume de que ha vacunado a todos los españoles sin preguntar a quién habían votado. Tenemos en la Moncloa a un tío que piensa que le tenemos que dar las gracias por haber vacunado a todos los españoles, incluso a los que votan al PP, a Ciudadanos o a Vox».

El presentador de ‘Herrera en COPE’ aprovechó estas impactantes afirmaciones para recordarle una polémica anterior. «A los que no vacunaron por motivos políticos fueron a los guardias civiles y policías en Cataluña. Los que perpetraron esa barbaridad son sus socios, con los que se va a sentar el próximo miércoles y a los que va a dar los millones del Aeropuerto del Prat independientemente de la finalidad».

Sánchez ‘se corona’ apuntándose el tanto de haber vacunado a gente sin preguntarles a quién votaban

«Aquí lo que hemos hecho es un gran ejercicio de patriotismo», aseveraba Pedro Sánchez en la entrevista que en la noche de este 13 de septiembre de 2021 tuvo con Carlos Franganillo para TVE.

«Aquí hemos llorado a todos los muertos, sin preguntar si eran de Cataluña, Andalucía o Castilla y León. Aquí hemos vacunado a todo el mundo sin preguntarle su origen, su creencia o a quién votaban», añadió. Una frase que causaba cierto estupor en las redes sociales:

 «Tenemos la gran oportunidad de superar entre todos la pandemia», dijo el presidente de Gobierno, en un contexto en el que Franganillo le había preguntado por la mesa de diálogo con la Generalitat que se celebra este miércoles 15 de septiembre. «Somos un referente de vacunación y la pandemia lo ha cambiado todo.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído