"Es un sociópata y un psicópata"

Losantos no tiene piedad del narcisista Sánchez y le compara con Rociíto

"Solo hace falta verle la cara y observar que la tiene cubierta de botox y de todo tipo de productos"

Docuserie.
Losantos, Sánchez y Rociíto. PD

La última de Pedro Sánchez no tiene precio.

Tanto es así que Federico Jiménez Losantos no dudó este 10 de marzo de 2022 en zurrarle la badana.

Porque solo al presidente del Gobierno socialcomunista, con la que está cayendo, se le ocurre considerar la posibilidad de protagonizar una docuserie al estilo del que hizo Rociíto.

Sánchez o «Sanchiito», bautizado así por Federico Jiménez Losantos en ‘Es la mañana de Federico’, tiene unos aires de grandeza considerables. El periodista de esRadio iba directo a la yugular:

Solo hace falta verle la cara y observar que la tiene cubierta de botox y de todo tipo de productos. Parece su sobrino. Estos aires de superioridad le han llegado a hacer pensar que quiere ser artista.

A Sanchiito, según Losantos, le parece una excelente idea poner en marcha esta iniciativa teniendo en cuenta los problemas que estamos teniendo en España en estos momentos: una pandemia mundial, una guerra en Europa que se encuentra en crecimiento, los precios del combustible y la luz a unos precios desorbitados, paros, conflictos políticos y sociales… Entre muchos otros.

Añadía el director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) que:

«Lo grave está en que es un mentiroso y trata de quitarse las culpas de lo que ocurre en nuestro país: dice que la crisis que estamos sufriendo empezó hace dos semanas, a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, llevamos con este calvario dos años, es decir, desde que empezó la pandemia. Esa pandemia que negó Sanchiito para así poder salir al 8M de hace dos años. A pesar de todo esto, el mayor problema que tiene España es que se cree que el dinero no es de nadie, como decía Carmen Calvo, miembro del Congreso de los Diputados. El dinero público es de los ciudadanos que se lo sablean con impuestos».

Se crean numerosos ministerios ideológicos que responden al interés de Sánchez y se gastan un dinero que no es suyo para así mantener a los suyos en el Gobierno por más tiempo. Por ejemplo, sin ir más lejos, le da 21 mil millones al ministerio de igualdad y eso es lo que ha provocado la subida de precio de la gasolina. «Lo que garantizan estos comunistas es impunidad» dice Losantos. «El comunismo es la negociación de la ley», continuó diciendo el comunicador turolense.

Algo a destacar es que el Presidente no ha querido hacerse visible en ninguna entrevista para tratar de evitar cualquier encontronazo que le haga sentir incómodo. Ha rechazado estar en programas como el de Bertín Osborne o «El Hormiguero».

Es irónico porque a Sanchiito y a su grupo les gustan mucho los focos y si no, que se lo digan a su amiguita Irene Montero, ministra de Igualdad, que fue a ‘Sálvame’ para apoyar a Rocío Carrasco.

¿SERIE O LAVADO DE CARA GUBERNAMENTAL?

Secuoya Studios y The Pool hicieron saber el 9 de marzo de 2022 que se unirían para coproducir una serie documental enfocada en el Presidente del Gobierno y su labor gubernamental.

Esta futura miniserie dirigida por Curro Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental («Paco de Lucía: La búsqueda»), constará de cuatro episodios y tratará de mostrar el lado más humano de Sánchez y de todos aquellos que conforman el Gobierno de España. Contará también con la participación del mismísimo presidente del Gobierno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído