EL PERIODISTA DE ESRADIO ATRIBUYE CIERTA RESPONSABILIDAD A ESTOS DOS MEDIOS EN LA POLÉMICA CON EL JUGADOR BRASILEÑO

Federico Jiménez Losantos raja de ‘El Chiringuito’ y ‘Marca’ por «apoyar la cacería contra Vinícius»

Los del Frente Atlético son "la niña bonita del Atleti, mientras que el Madrid ni Barça tienen ultras porque les temen"

Federico Jiménez Losantos raja de 'El Chiringuito' y 'Marca' por "apoyar la cacería contra Vinícius"
Federico Jiménez Losantos raja de 'El Chiringuito' y 'Marca' por "apoyar la cacería contra Vinícius" PD

Vinícius es uno de los nombres propios esta semana. Y desgraciadamente.

El pasado jueves 26 de enero, miembro ultras del Frente Atlético colgaban un muñeco que recreaba al futbolista de un puente en las proximidades de Valdebebas, la ciudad de entrenamiento del Real Madrid.

Unos cafres que traspasan cualquier línea roja por culpa de un odio. Y esto, Federico Jiménez Losantos, lo comentó en ‘La mañana de Federico’ en esRadio. El presentador, reconocido abiertamente como madridista, rajó considerablemente del Atlético de Madrid y sus mandamases, entre ellos, el Cholo Simeone, con respecto a la actitud de todo el miembro colchonero hacia los del Frente Atlético:

Losantos señala a El Chiringuito y Marca como «responsables»

«Ayer pusieron un muñeco ahorcado de Vinícius los del Frente Atlético. Son la niña bonita del Atlético de Madrid, no nos cuenten más historias. El Madrid no tiene ultras porque los echó, igual que el Barça. El Frente Atlético manda porque le gusta al Cholo y la directiva le teme. Hay que echarlos», indicó Losantos.

Acto seguido, el periodista señaló con el dedo a dos de los grandes medios deportivos de este país: ‘El Chiringuito’ y ‘Marca’.

«Los actos tienen consecuencias. Las palabras tienen consecuencias. Y ‘El Chiringuito’ y ‘Marca’ son los responsables de la cacería contra Vinícius. Sino los otros no se hubieran sentido fuertes. Ya sé que son cafres, nazis y estas cosas, pero sin el apoyo de los medios no hacen nada».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído