EL CONJUNTO HISPALENSE SE PLANTA EN SEMIS DE LA EUROPA LEAGUE TRAS DERROTAR 3-0 AL MANCHESTER UNITED

El Sevilla hace un partido histórico y Juanma Castaño pregunta a su presidente por «sexo»

El presentador de El Partidazo realizó una "pregunta improcedente" a Pepe Castro al acabar el encuentro entre españoles e ingleses

El Sevilla hace un partido histórico y Juanma Castaño pregunta a su presidente por "sexo"
El Sevilla hace un partido histórico y Juanma Castaño pregunta a su presidente por "sexo" PD

¿Orgásmico?

Eso es lo que debió pensar Juanma Castaño cuando acabó el partido entre el Sevilla y el Manchester United el pasado jueves 20 de abril. El conjunto hispalense, tras una temporada donde no están cumpliendo con los objetivos previstos, luchando por no descender, vivió una de sus noches más importantes.

Los de Nervión esperaban al Manchester United, el conjunto que eliminó al Barça, en un Sánchez Pizjuán a reventar y a tope con los suyos. Después de que en la ida el conjunto de Mendilibar consiguiese dar vuelta a un 2-0 en contra, unos últimos 20 minutos frenéticos hizo que los sevillanos se llevasen del Old Trafford un empate a dos bastante valioso.

Sabían que toda la afición del Sevilla les iba a alentar como nunca y así fue. Desde el minuto uno la afición metió el primer gol en un partido en el que solo hubo un equipo: el Sevilla. Los hispalenses fueron muy superiores en todas las facetas. Física, anímica, ofensiva y defensivamente. Y, en parte, gracias a los errores dantescos de De Gea y Maguire, el Sevilla endosó un 3-0 que ya es histórico.

Por todo el contexto de la temporada, muchos están hablando de si es uno de los mejores partidos en la historia del Sevilla FC. Entre ellos, Juanma Castaño. El presentador del programa de radio El Partidazo de COPE, estuvo alucinado y contento porque «se lo merecían». Y, también, debió pensar que a lo mejor es mejor que el sexo.

«¿Es mejor que el sexo?»

Y es que, Castaño tuvo la oportunidad de preguntar a Pepe Castro, presidente del Sevilla FC que atendió a los medios tras el partido de los suyos, y le realizó, otra vez (digo otra vez porque ya preguntó lo mismo a Unai López, jugador del Rayo Vallecano, esta misma temporada) una «pregunta muy improcedente»:

«Presidente, le voy a hacer una pregunta muy improcedente: ¿Lo de hoy es mejor que el sexo?«, preguntó Castaño.

«Hombre, sí que es improcedente, realmente», respondió Pepe Castro.

La respuesta de Pepe Castro, intentando esquivar la pregunta de Juanma Castaño desató las risas en el plató de El Partidazo. Pero Castaño tenía su objetivo en saber si era o no mejor, así que continuó pico y pala:

«Pero lo ha pensado [risas]. Se podría decir que hay sexo bastante peor que el partido de esta noche, ¿no?», incidía Castaño.

«Hay días y días [risas]», respondió Pepe Castro para aclarar las dudas de Juanma Castaño.

«Me vale, me vale [risas]», concluyó Juanma Castaño.

Con los orgasmos ya apartados, el presentador de radio quiso saber cuáles son las sensaciones de lo vivido esa noche para un sevillista:

«¿Qué siente cuando ve lo que ve en el campo y en la grada?», dijo Castaño.

«Mucha alegría por mis jugadores. Cómo vi a los jugadores ver luchar por todos los balones… Y también miedo porque con ese 2-0 siempre están ellos metidos. Hay que quedarse con el extraordinario partido, en general, del Sevilla, que ha superado al Manchester United», aclaró Pepe Castro, que estaba en un estado de alegría inmenso.

«Y ahora en semis la Juventus«, dijo Castaño.

«Sí, difícil igual. Ellos son favoritos y lo importante es que seamos capaces de hacer las cosas increíbles que hacemos en este torneo. Vamos a acabar la temporada lo mejor posible, que ha sido mala y hay que hacer autocrítica, pero vamos a ello».

«Sabemos que no bebe alcohol pero, ¿no se tomará ni una copita de champán?», agregó Castaño.

«No, no. Pero lo voy a celebrar. Que se puede hacer con jamón bueno, Coca Cola y esas cosas.Así nunca pierdo el norte», concluyó para finalizar la entrevista Pepe Castro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído