64ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

Las series ‘Homeland’ y ‘Modern Family’ arrasan en los premios Emmy

'Mad Men' se va de vacío después de 4 años siendo la máxima triunfadora

Las series ‘Homeland’ y ‘Modern Family’ se han convertido en las grandes triunfadoras este domingo en la 64 edición de los Premios Emmy en el teatro Nokia de Los Ángeles. La serie de televisión emitida en el canal de televisión Showtime acabó con la racha de cuatro años de «Mad Men» al conquistar el principal galardón dramático, mientras que ‘Modern Family’ reinó por tercer año consecutivo como la mejor serie de comedia en televisión.

‘Homeland’, un thriller psicológico, también se llevó a casa los reconocimientos a mejor guión y mejor actuación para sus dos protagonistas principales, Claire Danes y Damian Lewis y consiguió poner fin al reinado de la serie ‘Mad Men’, que se fue de la ceremonia con las manos vacías.

Por su parte, la seria ‘Modern Family’, emitida en la cadena de televisión ABC ganó el premio a la mejor serie de comedia por tercer año consecutivo, los galardones al mejor actor de reparto para Eric Stonestreet y Julie Bowen, además de un premio a su dirección.

Jon Cryer, de ‘Dos hombres y medio’ fue el sorpresivo ganador en la categoría de mejor actor de comedia.

En una reñida carrera por el reconocimiento a mejor actriz de comedia, Julia Louis-Dreyfus venció a la estrella de ‘Girls’, Lena Dunham, Amy Poehler, Zooey Deschanel de «New Girl» y Tina Fey por su papel como una frustrada vicepresidenta de Estados Unidos en el show satírico de HBO ‘Veep’.

Por su parte, ‘Game Change’, la historia de HBO sobre la entrada de Sarah Palin a competir por la vicepresidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2008, también fue otras de las ganadoras, llevándose los premios a mejor miniserie, guión, dirección y actuación para su estrella Julianne Moore.

Por último, ‘The Amazing Race’ ganó como mejor serie de reality por la novena vez, mientras que Tom Bergeron fue reconocido como mejor anfitrión de un show de reality por ‘Dancing with the Stars’.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido