Un rápido resumen de todo lo que se ha dicho durante la semana

¿Le parece que hay mucha bronca en las tertulias políticas? Pues escuche las deportivas

¿Le parece que hay mucha bronca en las tertulias políticas? Pues escuche las deportivas
Voces, bocas, polémicas tertulias y debate. PD

Otras tertulias, todavía más feroces que las políticas, pero mucho más divertidas y en cierta manera más actuales

Hay alguno, como el director de Periodista Digital, que siempre ha sostenido que esto de las tertulias de radiotelevisión ‘siempre es mejor que trabajar’ y que tiene mucho más que ver con el showbusiness que con el periodismo.

No todos son tan lúcidos o sinceros como Alfonso Rojo y prueba de ello es que proliferan quienes se creen ‘la mamá de Tarzán‘, porque salen un par de veces en pantalla y el camarero del bar de la esquina les reconoce y saluda. 

Todavía son más los que que convierten la anécdota en categoría y creen que es ahí, en los platós y estudios, donde de verdad se dirime el futuro de España y se decide la línea que deben seguir la política y la economía del país.

Según informa Fórmula TV, está en marcha una campaña orquestada en de las redes sociales y que, a través de Change.org, ya ha conseguido más de 100 mil firmas de usuarios que solicitan que Alfonso Rojo no vuelva a participar en laSexta Noche, por haberle dicho a Ada Colau que le parecía ‘bastante gordita‘.

No son los de Ada Colau los únicos que se muestran indignados. No hace tanto que Ramoncín (Alucino), personaje habitual en los debates de Intereconomía TV, afirmara sin pestañear que le parecía alucinante que prestigiosos periodistas de izquierdas fueran «a tertulias de extrema derecha». 

Y tampoco hace mucho que un veterano de la profesión, como Juan Carlos Escudier (Tabernarios), figura descollante del onlne ‘Público‘, cargara contra las tertulias por pedir -según él- a sus invitados gritar más alto: «El problema no es Sostres sino los espectáculos tabernarios de las tertulias». 

No se sofoque y para desengrasar, aproveche el tiempo y eche un vistazo a lo que se ha dicho la semana que hoy termina en otras tertulias, todavía más feroces que las políticas, pero mucho más divertidas y en cierta manera más actuales.

No son las del ‘corazón‘ sino las ‘deportivas‘: 

 

  • TIKI TAKA
  • «En el Real Madrid están muy preocupados con la lesión de Jesé. Las palabras textuales es que se ha complicado su recuperación, y son palabras posteriores a la infección que le obligó a viajar a Alemania para operarle de nuevo. El problema es del pasado fin de semana y esto preocupa, y mucho, en las oficinas delReal Madrid», dijo. No te pierdas todos los detalles sobre los problemas en la recuperación de Jesé.
  • EL CHIRINGUITO
  • Manu Sainz aseguró que Cristiano Ronaldo no se fía de los servicios médicos del Real Madrid porque considera que se han equivocado con su lesión. «Ha habido fallos con otros jugadores que no trascienden tanto y el colmo ha sido el caso de Cristiano Ronaldo, que tenía fe ciega en los médicos del Real Madridpero ha perdido la confianza», dijo. Mira todo lo que se dijo sobre la lesión de Cristiano Ronaldo.
  • TIKI TAKA
  • Julio Pulido atizó a Cristiano Ronaldo por perderse la final de la Copa del Rey por culpa de una lesión que, según él, se provocó sólo por su exceso de ego. «Cristiano Ronaldo se pierde la final por ego personal, por haber forzado en partidos innecesarios, por no haber querido parar a tiempo. Sólo ha forzado por batir récords personales y superar a Messi», dijo. Puedes ver la locura que le entró a Pulido con Cristiano Ronaldo.
  • EL PARTIDO DE LAS 12
  • José Joaquín Brotons quiso darle el mérito del remate de Neymar al palo en el minuto noventa a Iker Casillas porque es capaz de provocar este tipo de acciones. «El factor Casillas, el palo del último disparo deNeymar, el mérito se lo doy a Iker, es un señor que tiene suerte, le acompaña eso», dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la final de la Copa del Rey.
  • EL CHIRINGUITO
  • Tomás Roncero aseguró que el ciclo del Barcelona ha tocado a su fin y ahora mismo comienza una nueva era liderada por el Real Madrid. «Este ciclo era una guerra individualizada y personalizada entre Real Madrid y Barcelona y Cristiano Ronaldo y Messi. El Real Madrid ha demostrado que empieza la nueva era, la era del Real Madrid, respetando al Atlético», dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero sobre la nueva era.
  • TIKI TAKA
  • Víctor Lozano atizó al madridismo por celebrar en Cibeles la Copa del Rey que el Real Madrid consiguió este miércoles ante el Barcelona. «Qué mal está el madridismo que celebra así una Copa del Rey, alucino. Hace dos años el Barcelona ganó una Copa y fueron 30.000 personas al Camp Nou y ni siquiera hubo rúa por las calles», dijo. No te pierdas el ataque de envidia que le entró a Víctor Lozano.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído