TVE también planea lanzar su talent culinario la próxima semana

‘La Voz’ vuelve a la pantalla, ¿contra ‘Masterchef Celebrity’?

Telecinco lanza la cuarta edición de La Voz el próximo miércoles, 21 de septiembre, a las 22.00

'La Voz' vuelve a la pantalla, ¿contra 'Masterchef Celebrity'?
Jesús Vázquez. PD

Telecinco lanza la cuarta edición de La Voz el próximo miércoles, 21 de septiembre de 2016, a las 22.00. El estreno podría coincidir con el debut de Masterchef Celebrity en La 1. Al menos es lo que TVE tenía previsto hacer hasta ayer mismo, aunque el movimiento de la cadena de Mediaset podría hacerles cambiar de estrategia.

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de la cuarta edición de La Voz. Tras su primera experiencia en la tercera edición de la versión española del formato, Alejandro Sanz ocupará de nuevo uno de los clásicos sillones giratorios del programa para formar y liderar un nuevo equipo de cantantes.

Ganadora de la segunda edición con David Barrull y de la primera de La Voz Kids con María Parrado, Malú protagonizará su quinta participación en el formato sumando sus presencias en las versiones para adultos (cuatro ediciones) e infantil (una edición).

Tras su recordado paso por la primera edición, Melendi regresa a La Voz en busca de su primer triunfo absoluto en el formato. Manuel Carrasco, una de las revelaciones de La Voz Kids 2, se estrena en la nómina de coaches de la versión para adultos.

‘Masterchef’ con famosos

Durante seis semanas, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, María del Monte, El Cordobés y Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz demostrarán su pasión por la cocina ante la supervisión de los habituales jueces del programa, Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Después de cuatro temporadas de MasterChef y tres de MasterChef Junior, el talent culinario da una vuelta de tuerca y los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino personajes muy queridos por el público; cantantes, actores, deportistas… incluso un torero.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído