Nunca antes había tenido tanta repercusión la emisión de la Misa en Televisión Española como en la actualidad gracias a que los podemitas quieren retirarla a toda costa, de modo que los católicos han salido a reventar el audiómetro de la última edición. La audiencia da un escarmiento a Podemos ‘reventando’ los audímetros de la Misa del domingo.
Aún así lo más sorprendente de este 15 de marzo de 2017 es que el controvertido periodista Arcadi Espada (El Mundo), lió por demás el debate en ‘El Programa de Ana Rosa’, alineándose al lado de Podemos para acabar con la Misa de La2. Como de costumbre, se encontró con la propia Ana Rosa Quintana poniéndole las cosas muy claras. El ‘sopapo’ de la audiencia respaldando la Misa en TVE inflama a Iglesias: «Que usen la COPE y 13TV, no la pública»:
Arcadi Espada: Yo estoy de acuerdo con Podemos. La Iglesia tiene sus canales, que son poderosos, para transmitir su mensaje. La religión falsea y pervierte la relación del hombre con la realidad.
Ana Rosa: Perdona, es tu punto de vista llevado al extremo. Me parece lícito, pero no sé qué le molesta a Podemos si nunca la han visto.
Arcadi Espada: No se tienen que dedicar a adoctrinar…
Eduardo Inda: Pablo Iglesias ha conseguido que la audiencia se haya triplicado, y encima es un incoherente porque en la declaración de la renta marca la equis de la Iglesia…
Ana Rosa: Yo soy de Telecinco, y a mí me parece que algo que tiene esa demanda y esa audiencia se tiene que seguir manteniendo. ¿O qué creéis, que los espectadores son idiotas?
Arcadi Espada: La emisión de la Misa por televisión es adoctrinamiento, lo quieras ver o no lo quieras ver.
Ana Rosa: Pues no, Arcadi. ¿Y es adoctrinamiento lo que haces tú aquí por las mañanas? En España la gente es listísima.
Ana Terradillos: ¡Arcadi se cree que está por encima de nosotros!