Estreno

‘Supervivientes’: El jueves 20 de abril de 2017 comienza la aventura

En horario de máxima audiencia

El programa ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 20 de abril de 2017, en horario de máxima audiencia.

Telecinco ha confirmado a la mayoría de concursantes:

  • Bigote Arrocet: El artista y actual pareja de María Teresa Campos ve como un «reto» esta aventura. Es uno de los supervivientes más veteranos de esta edición con 67 años.
  • Alba Carrillo: Saltó a la fama cuando se casó con el tenista Feliciano López -del que se separó- después de concursar en Supermodelo. También ha sido colaboradora de algunos programas de la cadena.
  • Juan Miguel: Peluquero y exmarido de la cantante Karina, es habitual de los realities. Participó en Hotel Glam y El reencuentro, el cual ganó.
  • Laura Matamoros: Tras ganar GH Vip 4, la hija de Kiko Matamoros vuelve a participar en un concurso para repetir la victoria.
  • Gloria Camila: Hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha tenido que convivir con las desavenencias de su padre y su hermano. Ahora da el salto a la primera fila participando en el concurso.
  • Leticia Sabater: Además de su actual carrera como cantante, la televisiva Sabater a ha participado en otros realities como La selva de los famosos. ¿Conseguirá aguantar las duras pruebas?
  • Janet Capdevila: Su paso por el concurso Quiero ser monja de Cuatro fue muy sonado. Llegará a la isla para intentar colarse entre sus compañeros, más habituados al espectáculo televisivo.
  • José Luis: Finalista de Masterchef 4, es uno de los concursantes más recordados por su aspecto bonachón y su humor. Su maña con los fogones podrá ayudar a cocinar los manjares que ofrezca la naturaleza.
Telecinco ultima los preparativos para el estreno de Supervivientes, el reality show en el que las caras conocidas de la televisión conviven en una isla paradisíaca. A falta de conocer la fecha de estreno del programa -previsiblemente, después de Semana Santa-, la cadena de Fuencarral ha confirmado a la mayoría de concursantes: Bigote Arrocet: El artista y actual pareja de María Teresa Campos ve como un «reto» esta aventura. Es uno de los supervivientes más veteranos de esta edición con 67 años. Alba Carrillo: Saltó a la fama cuando se casó con el tenista Feliciano López -del que se separó- después de concursar en Supermodelo. También ha sido colaboradora de algunos programas de la cadena. Juan Miguel: Peluquero y exmarido de la cantante Karina, es habitual de los realities. Participó en Hotel Glam y El reencuentro, el cual ganó. Laura Matamoros: Tras ganar GH Vip 4, la hija de Kiko Matamoros vuelve a participar en un concurso para repetir la victoria. Gloria Camila: Hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha tenido que convivir con las desavenencias de su padre y su hermano. Ahora da el salto a la primera fila participando en el concurso. Leticia Sabater: Además de su actual carrera como cantante, la televisiva Sabater a ha participado en otros realities como La selva de los famosos. ¿Conseguirá aguantar las duras pruebas? Janet Capdevila: Su paso por el concurso Quiero ser monja de Cuatro fue muy sonado. Llegará a la isla para intentar colarse entre sus compañeros, más habituados al espectáculo televisivo. José Luis: Finalista de Masterchef 4, es uno de los concursantes más recordados por su aspecto bonachón y su humor. Su maña con los fogones podrá ayudar a cocinar los manjares que ofrezca la naturaleza.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3009430/0/supervivientes-lista-concursantes-telecinco-2017/#xtor=AD-15&xts=467263

Comienza la aventura, las pruebas extremas, el cansancio, la superación, y las relaciones personales. Todo un espectáculo, lleno de emoción, donde podremos ver, entre otros, cómo interactúan: Laura Matamoros, Bigote Arrocet, y Gloria Camila, tres de los concursantes de esta edición, sobre los que están puestos todos los ojos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído