Quiere contarlo todo

La ex mujer del hermano de Ivonne Reyes podría dejarla con el culo al aire

Si hay alguien que conoce la historia de Ivonne es Ling, que estuvo casada con su hermano, David

Hace mucho que la prensa busca a Ling para conocer de primera mano lo que la verdad de Ivonne Reyes y su familia esconde

Ivonne Reyes sigue de máxima actualidad por el contencioso que mantiene con Pepe Navarro. Lejos de llegar a un entendimiento, la venezolana y el presentador utilizan los medios para decirse de todo. En medio, una víctima inocente, Alejandro, que debe estar sufriendo muchísimo al ver cómo su nombre está en boca de todos. Solo sus padres saben cómo han discurrido los acontecimientos para que la historia haya dado semejante giro. ¿Qué encontró el periodista en el camino que le hizo enarbolar la bandera de padre a la fuerza que reclama reabrir el tema de la filiación? ¿Por qué se niega Ivonne si en un principio estuvo de acuerdo?

Si hay alguien que conoce la historia de Ivonne es Ling, que estuvo casada con su hermano, David. La relación no acabó nada bien y la bella venezolana, que lo dejó todo por amor, se convirtió en esposa a la fuga, según recoge ESdiario hoy 9 de mayo de 2017. Quienes han escuchado su testimonio no pueden por menos que quedarse con la boca abierto. Sin embargo, de momento, Ling prefiere callar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído