Triunfa en su estreno en TVE

‘Maestros de la costura’, el nuevo programa que lidera la noche del lunes

'Maestros de la costura', el nuevo programa que lidera la noche del lunes
Maestros de la costura

Tras el éxito de los lunes con Operación Triunfo 2017, Televisión Española ha decidido apostar por el estreno de nuevo programa: Maestros de la costura. La noche del pasado lunes, los espectadores pudieron ver la primera entrega del concurso y se han mostrado muy satisfechos con este nuevo formato por redes sociales.

Todos estamos más que acostumbrados a concursos de cocina o de música, pero por primera vez ha llegado a nuestras casas un novedoso programa donde la costura es la gran protagonista y que ha sorprendido a los amantes de la moda. Las opiniones de los televidentes coinciden, y es que Maestros de la costura sigue la misma línea y una mecánica parecida a MasterChef, pero esta vez no se busca a un maestro cocinero sino a una verdadera estrella de los hilos, de las telas y de los retales. Además, incluso el plató es similar y en vez de un supermercado los concursantes tienen acceso a una mercería privada.

Raquel Sánchez Silva es la encargada de conducir Maestros de la costura y durante la primera entrega del programa lució un vestido azul de David Delfín. Además, la presentadora aparece acompañada de tres jueces que brillan con luz propia y que son considerados como verdaderos genios en el mundo de la moda: Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo. Estos diseñadores y modistas además han logrado conquistar por completo a los seguidores del programa.

LOS CONCURSANTES DE ‘MAESTROS DE LA COSTURA’ Durante la primera entrega del programa pudimos ver que para los concursantes no todo es tan sencillo como parece. Sharon, uno de ellos, quiso abandonar el concurso porque el taller «se le quedaba grande». Aún así, recapacitó y continuó con las pruebas.

En la primera prueba individual, el concursante Antonio fue el preferido de los jueces por su primer diseño: un vestido azul que se llevó el primer puesto por parte de los especialistas y que hizo que se convirtiese en el primer jefe de taller de la edición. «La ejecución estaba impecable y se merece el puesto número uno», aseguró Caprile.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue el comportamiento de Alicia en la prueba de eliminación, que se mostró muy participativa. Sin embargo Antonio, el jefe durante la prueba, la mando a «coser y callar».

Otro de los momentos más destacados de la noche fue el enfrentamiento entre Eduardo -el joven estudiante de diseño de moda- y el modista Lorenzo Caprile puesto que el aprendiz le trató con demasiada confianza y sin embargo el genio de la costura y juez quiere seriedad porque tanta confianza por parte del concursante le puede perjudicar.

‘MAESTROS DE LA COSTURA’ SUPERA A GOT TALENT EN AUDIENCIA Parecía muy difícil que TVE siguiese liderando la noche del lunes tras los increíbles datos de audiencia cosechados con Operación Triunfo 2017. Sin embargo, esta nueva entrega ha conseguido un gran dato con un 17% de share frente al 14.7% de Got Talent que se ha trasladado a la noche de lunes y que, eso sí, ha logrado mejorar los datos de audiencia de Mi casa el la tuya.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído