Supervivientes

Raquel Mosquera casi se deja los dientes en el estreno de Supervivientes 2018

¡Vaya golpe! Raquel Mosquera sufre una aparatosa caída durante la prueba

Raquel Mosquera casi se deja los dientes en el estreno de Supervivientes 2018
Supervivientes Telecinco

La peluquera había declarado que iba decidida a superar cualquier obstáculo, pero no esperábamos un susto tan pronto. Durante la primera prueba por equipos, Raquel Mosquera, se soltaba de la tirolina y caía violentamente contra la orilla de la playa. Enseguida Lara Álvarez se acercaba a Raquel y parece que todo ha quedado en un susto. Durante la publicidad, el servicio médico del programa comprobaba que Raquel estuviera bien y decidían repetir la prueba, pero sin salto.

Cada uno de los grupos deberá ocupar una de las mitades de la playa: la salvaje o la civilizada, con sustanciales diferencias en cuanto a comodidades y recursos. El Maestro Joao, vidente, y Logan Sampedro, modelo, fueron elegidos como líderes de los equipos y tuvieron que decidir qué supervivientes estarían en su grupo. La decisión es importante, pues con ese equipo deberán enfrentarse a las pruebas que pueden hacerles ganar comodidades.

En el duelo por hacerse con el lado civilizado de la playa, los aspirantes debieron poner a prueba su fuerza y su ingenio, se revolcaron en el barro en busca de una anilla…Todo por conseguir tener fuego o accesorios de cocina. Durante una de las pruebas, que consistía en tirarse en una tirolina, Raquel Mosquera tuvo un pequeño incidente que le hizo caerse al agua y que fue el hazmerreír de Twitter en la noche del jueves 15 de marazo de 2018, según recoge ABC.

Tras las consiguientes pruebas, fue el equipo de Logan, formado por Sergio, Francisco, Adrián, Isabel Castel, Sofía, Melisa y María Lapiedra, el que consiguió hacerse con el control del lado civilizado.

VÍDEO DESTACADO: Jorge Javier se desnuda para ‘Supervivientes

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído