PIDIÓ RESPETO A LOS QUE INTENTARON REVENTAR EL HOMENAJE A MANOLO SANTANA POR PARTE DEL CLUB BLANCO

El culé Álex Corretja (TVE) da una lección de señorío a los cuatro cazurros que abuchearon a Butragueño

"Yo soy del Barça pero estaba emocionado con la camiseta del Madrid a Santana"

El culé Álex Corretja (TVE) da una lección de señorío a los cuatro cazurros que abuchearon a Butragueño
Álex Corretja y Emilio Butragueño.

«Eh hombre, respeto por favor«. Así acalló el ex tenista Álex Corretja, que en la actualidad ejerce como comentarista para TVE, los pitos y abucheos que recibió Emilio Butragueño por parte de cuatro exaltados en la Caja Mágica cuando hacía entrega de una camiseta del Real Madrid a Manolo Santana.

Corretja, culé reconocido, no dudó en interrumpir la alocución de Butragueño cuando explicaba el regalo que el club blanco le iba a hacer entrega a Santana por su 80 cumpleños.

Y es que Santana ganó un Wimbledon con el escudo del Madrid en el pecho y el día de su aniversario recibió un presente muy especial: la camiseta del club de sus amores firmada por toda la plantilla en presencia de otros dos madridistas ilustres, ‘El Buitre’ y Rafa Nadal, que acababa de derrotar al argentino Diego Schwartzman para avanzar a los cuartos de final sobre la tierra de Madrid.

El acto de entrega no gustó a algunos aficionados allí presentes, que expresaron su desacuerdo silbando a Butragueño. Corretja no dudó en hacer uso de su micrófono para reclamar respeto:

Chicos, lo cortés no quita lo valiente así que la camiseta del Real Madrid para Manolo Santana. Aunque seáis del Atleti o del Barça, ovación.

Posteriormente, Corretja atendió a la llamada de ‘El Partidazo’ de COPE para explicar el incidente: «Me parecía una falta de respeto a Manolo Santana, yo soy del Barça y estaba emocionado por la camiseta del Madrid que le han hecho entrega.»

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído