PIDIÓ RESPETO A LOS QUE INTENTARON REVENTAR EL HOMENAJE A MANOLO SANTANA POR PARTE DEL CLUB BLANCO

El culé Álex Corretja (TVE) da una lección de señorío a los cuatro cazurros que abuchearon a Butragueño

"Yo soy del Barça pero estaba emocionado con la camiseta del Madrid a Santana"

El culé Álex Corretja (TVE) da una lección de señorío a los cuatro cazurros que abuchearon a Butragueño
Álex Corretja y Emilio Butragueño.

«Eh hombre, respeto por favor«. Así acalló el ex tenista Álex Corretja, que en la actualidad ejerce como comentarista para TVE, los pitos y abucheos que recibió Emilio Butragueño por parte de cuatro exaltados en la Caja Mágica cuando hacía entrega de una camiseta del Real Madrid a Manolo Santana.

Corretja, culé reconocido, no dudó en interrumpir la alocución de Butragueño cuando explicaba el regalo que el club blanco le iba a hacer entrega a Santana por su 80 cumpleños.

Y es que Santana ganó un Wimbledon con el escudo del Madrid en el pecho y el día de su aniversario recibió un presente muy especial: la camiseta del club de sus amores firmada por toda la plantilla en presencia de otros dos madridistas ilustres, ‘El Buitre’ y Rafa Nadal, que acababa de derrotar al argentino Diego Schwartzman para avanzar a los cuartos de final sobre la tierra de Madrid.

El acto de entrega no gustó a algunos aficionados allí presentes, que expresaron su desacuerdo silbando a Butragueño. Corretja no dudó en hacer uso de su micrófono para reclamar respeto:

Chicos, lo cortés no quita lo valiente así que la camiseta del Real Madrid para Manolo Santana. Aunque seáis del Atleti o del Barça, ovación.

Posteriormente, Corretja atendió a la llamada de ‘El Partidazo’ de COPE para explicar el incidente: «Me parecía una falta de respeto a Manolo Santana, yo soy del Barça y estaba emocionado por la camiseta del Madrid que le han hecho entrega.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído