Televisión

ABC News

ABC News
ABC NEWS ABC NEWS

ABC News es una división de la red de televisión y radio estadounidense, ABC, que es propiedad de The Walt Disney Company desde 1995. Su presidente es James Goldston.

ABC News es la división de noticias de American Broadcasting Company. Su lema es: «Más americanos consiguen sus noticias a través de ABC News que de cualquier otra fuente de noticias».

La programación de ABC News se muestra a diario en la red de noticias las 24 horas, Orbit News en Europa y el Oriente Medio. Esto incluye varios shows de ABC News. También está disponible en línea en ABC News Now.

ABC World News aparece regularmente a las 1.30am hora local en BBC News Channel en el Reino Unido, que a su vez puede ser de emisión simultánea en la BBC One o Two durante el período de noche a la mañana. Los anuncios publicitarios se eliminan de los servicios de la BBC en el Reino Unido ya que son financiados por una cuota de licencia. ABC y BBC también comparten vídeos y periodistas, según sea necesario en la producción de sus noticieros.

 

WEB ABC NEWS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído