“ERES ESCORIA”

Los ataques de Wyoming a los cristianos y a la Iglesia le salen muy caros a laSexta

Los ataques de Wyoming a los cristianos y a la Iglesia le salen muy caros a laSexta
Wyoming en su programa de laSexta.

Las estrellas televisivas descansan en su totalidad este mes de agosto pero no así las redes sociales.

Los internautas son insaciables y en esta época estival, con más tiempo para el asueto, quienes ejercen de anónimos críticos de televisión rescatan algunos momentos de la temporada y lo convierten en auténticos trending topic.

Eso está ocurriendo estos días con laSexta y su enorme sectarismo de izquierdas. La segunda cadena de Atresmedia tiene una legión de detractores en las redes sociales con boicots activos a sus anunciantes o grupos de opinión apodados como laSecta o aPesta para criticar las «tropelías» informativas de los Antonio García Ferreras, Ana Pastor, Iñaki López, la niñera de Podemos, y compañía…

Y a Wyoming, José Miguel Monzón también conocido como Don Piso, le están saliendo muy caras sus reiteradas burlas esta temporada en ‘El Intermedio’ a la religión católica, que ya le supuso una denuncia por atentar contra los sentimientos religiosos, y ahora un tuit publicado el pasado 30 de julio le ha vuelto a poner en apuros y ha generado una corriente de indignación contra él y contra laSexta.

El tuitero en cuestión colocaba una fotografía en la que el presentador de El Intermedio aparecía vestido de cura en su programa para burlarse de la Iglesia. La foto viene acompañada de un texto contundente:

«Nunca le verás mofarse del Islam. Para eso hay que tener cojones y arriesgar el bigote«,

dice @UnaBooom que bautiza su comentario bajo el contundente lema de #EresPutaEscoria.

Ni que decir tiene que rápidamente el tuit fue muy celebrado y aplaudido por un importante número de tuiteros pero también se ha difundido y está triunfando en otras redes sociales como Facebook.

Miles de comentarios, me gusta, retuits y compartidos han llevado de nuevo a la opinión pública y al ojo del huracán el brutal sectarismo de Wyoming y el de la cadena de Atresmedia.

Los espectadores están hartos de la línea editorial de laSexta. Hartos de la cobertura a la izquierda, hartos de su sorprendente entrega a los «golpistas» catalanes, hartos de informaciones tendenciosas siempre en contra del centro derecha, hartos de que se silencien debidamente los desmanes de la izquierda, en definitiva hartos de lo que han venido a bautizar como ‘laSecta‘, todo ello ocurre en el segundo canal de Atresmedia con la permisividad del consejero delegado Silvio González y de Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión y militante destacado de Ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído