'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa ‘casi vomita’ tras ver un vídeo de Omar Montes: «Es asqueroso»

La presentadora, muy crítica con Omar Montes, uno de los concursantes más polémicos de la edición

Ana Rosa 'casi vomita' tras ver un vídeo de Omar Montes: "Es asqueroso"
El Programa de Ana Rosa Telecinco

Ana Rosa Quintana nunca ha tenido problema en llamar a las cosas por su nombre, y esta vez tampoco fue una excepción (Este consejo ominoso de Belén Esteban a los concursantes de ‘GH VIP’ siembra el caos ).

El Programa de AR (Telecinco) ha analizado en su tertulia sobre corazón uno de los temas más candentes del fin de semana, el paso por Sábado Deluxe de Omar Montes, uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano VIP, según huffingtonpost. (Ana Rosa Quintana estalla contra Joaquín Prat: «¡me estás echando algo en cara!»)

Montes, que tenía una relación con la hija de Isabel Pantoja, habló de su vida personal en términos que han generado polémica. (Ana Rosa Quintana estalla contra el chulo cabecilla de los violentos y contra el pusilánime Presidente a punto de caer)

Quintana ha expresado lo que sintió al ver al polémico concursante hablando de sus relaciones íntimas.

«Me da un pudor… simplemente admitir que te pregunten por tu intimidad con una persona a la que supone que además quieres recuperar es asqueroso».

Hay que recordar que hace unos meses, los espectadores pidieron la expulsión de Montes a través de Change.org por «incitar a cometer un delito» dentro del reality (Lo nunca visto en televisión: Aurah Ruiz (‘GH VIP 6’) podría estar embarazada de Suso).

El concursante aconsejó a otro concursante meterse en la cama de una participante que iba ebria (El «pedo que flipas» que se ha tirado Aurah en ‘GH VIP’):

«Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere… qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano Te está diciendo que la vas a…».

Por su parte, el otro concursante dijo que no:

«Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está».

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabes qué dijo Ana Rosa Quintana sobre Manuela Carmena y que provocó la risa general?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído