Presentadores TV

Lo de Jesús Calleja no es normal. Te contamos la barbaridad que ha hecho 48 horas después de ser operado

Lo de Jesús Calleja no es normal. Te contamos la barbaridad que ha hecho 48 horas después de ser operado
Jesús Calleja

Hace pocos días Jesús Calleja tenía que que ser trasladado en helicoptero al Hospital General de León para ser interveido quirurgicamente de una fractura de claviula y algunas costillas, tras sufrir un accidente en bicicleta mientras entrenaba.

Pero el aventurero parece estar hecho de otra ‘pasta’ distina al resto de personas normales y 48 horas despues de la operación ha salido ya a practicar deporte y se ha puesto a correr quince kilómetros junto a su perro.

 

«Estoy Feliz!, necesito hacer esto para motivarme! el dolor es perfectamente controlable. Es cuestión de actitud».

 

Es el mensaje de Jesús Calleja tras salir a correr 15 kilómetros junto a su perro tan solo 48 horas después de ser operado.

El aventurero de Cuatro sufrió un accidente la semana pasada mientras entrenaba con su bicicleta. Calleja asegura que «hace 48 horas que me operaron de una clavícula rota en cuatro cachos y alguna costilla y ya estoy corriendo… han sido 15 km con Milu».

 


Calleja también ha tenido palabras de agradecimiento para el Doctor Mir, encargado de su operación: «Muchas gracias por todo». Sin duda, queda claro que el reposo no está en la agenda del ‘super-hombre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído