ENTREVISTADA EN 'MÁS VALE TARDE' DE LASEXTA

Mamen Mendizabal no consigue sacar de su discurso a la manipuladora animalista de PACMA emperrada en que su buey es un toro

La presentadora ofreció a la candidata rectificar ante la barrabasada pero no van a dar ni un paso atrás

Las elecciones generales están más cerca que nunca y las encuestas prevén una posible entrada de PACMA en el Congreso. Una semana decisiva antes del 28-A pese a que el partido animalista siga haciendo el ridículo día tras día.

Mamen Mendizabal ha entrevistado a la candidata de PACMA a la presidencia del Gobierno, Laura Duarte, este lunes 22 de abril de 2019 en Más Vale Tarde de laSexta. Según el último Barómetro del CIS, PACMA podría conseguir entre uno y dos diputados en el 28-A, y la candidata ha señalado que la principal medida que tomarán al llegar al Gobierno será «prohibir la tauromaquia».–La portavoz de PACMA se pone chula en TV e insiste en las barrabasadas de las que todo el mundo se ríe–

Lo sorprendente de esta entrevista es la reafirmación de la candidata animalista, emperrada en que su «buey Marius es un toro». Mendizabal ofreció a Duarte rectificar ante tal equivocación e ignorancia y esto es lo que respondió:

Marius es un toro, evidentemente. Nació como toro y sigue siendo toro ya que convive con otros toros en el santuario y por tanto se comporta como ellos.

Mamen Mendizabal seguía intentándolo. La candidata de Pacma confunde dar de comer a un buey con un toro bravo y las redes la destrozan sin piedad:

Pero está castrado.

A lo que Duarte contestó:

Un perro castrado sigue siendo un toro, por tanto Marius sigue siendo un toro que se comporta como un animal que ha sido tratado con respeto. Nosotros nos negamos a utilizar la jerga taurina que estigmatiza y decide clasificar a los animales en función del trato que se les da. Un toro tratado con respeto se comporta como un animal pacífico.

Tras otra equivocación por parte de la candidata, Mendizábal optó por darle otra oportunidad y le pidió que si quería rectificar por la barbaridad de comparar un «perro castrado con un toro»:

Usted ha dicho que un perro castrado sigue siendo un toro, lo que ha dicho ha sido una barbaridad. Supongo que ha sido un lapsus…

Esta vez la candidata animalista rectificó:

Perdón, un perro castrado sigue siendo un perro.

.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido