GENTE DE LA TELE

Noemí Casquet bate el récord de ‘La Resistencia’ con lo suyo y el follar

Noemí Casquet bate el récord de 'La Resistencia' con lo suyo y el follar
Noemí Casquet. EP

No hay nada como el morbo y un toque ‘guarrete’ para subir audiencia en esta tele que nos ha tocado (La madurita Christine decidió no practicar sexo en 5 años y esto es lo que aprendió).

Y si suena la palabra ‘sexo’, todo está hecho (Ella tiene 24 años y él 69: El secreto de su atípico matrimonio es el sexo).

La periodista Noemí Casquet se sentó este 25 de abril de 2019 en el sofá de La Resistencia, el programa de David Broncano en #0 de Movistar +, para coronarse como campeona en sexo y poner entre las cuerdas al presentador con un regalo bastante peculiar (La polémica escena de sexo en la nueva temporada de “Juego de Tronos” genera estos memes entre sus fans).

Antes de que comenzaran las preguntas, Casquet sorprendió a Broncano cediéndole el poder de la vibración en sus partes más íntimas.

«El mejor jueves de mi vida», afirmó el presentador exaltado.

«Nos acabamos de conocer y te he tocado el coño ya… La relación está evolucionando como Goku cuando se hacía súper guerrero».

«Cómo voy la hacer la entrevista así».

La periodista, que está presentando su nuevo libro, Mala mujer, dio varias lecciones sobre prácticas sexuales en directo. «BDSM, BDSM es lo de las cuerdas del barco, ¿no?», comenzó preguntándole el presentador.

Entre el desconcierto y el nerviosismo, Broncano olvidó por momentos el mando y recibió entre risas las bromas de su director. «¿Qué pasa, Ricardo?». «Quiero un futuro donde las relaciones arranquen ese mando diciendo ‘a funcionar'», contestó.

Para poner el broche de oro, el presentador la coronó como campeona de la pregunta del sexo: «Follo casi cada día y me masturbo los días que no follo», explicó la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

¡A FUNCIONAR¡ ?️?

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 26 Abr, 2019 a las 4:40 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído