¿Sabías que a Gloria Serra le gustaría ponerle voz a los GPS?

¿Sabías que a Gloria Serra le gustaría ponerle voz a los GPS?
¿Sabías que a Gloria Serra le gustaría ponerle voz a los GPS? RS

Sin duda una de las mejores voces femeninas del país. La periodista Gloria Serra es toda una profesional de la información y en Equipo de investigación (La Sexta) ha destapado muchos asuntos turbios. Sin embargo, su forma de narrar los reportajes ha trascendido más allá del programa y se ha convertido en todo un icono, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Sobre ésto habló Gloria Serra con Andreu Buenafuente en el programa Late Motiv en Movistar+, Late Motiv, en #0.

«Al principio el programa era de reportajes tal cual e íbamos mal», Así que decidieron «darles más vidilla» y empezaron «a darle énfasis a todo. Como con el repor de los croissants que muchos recuerdan».  «Mi voz narraba que salía un camión y le pusimos música parecía que de allí iba a salir Bruce Willys como mínimo y lo único que llevaba el camión era harina», rememoraba.

Pero la experiencia es fundamental y al final recondujeron la idea. «Hemos introducido las técnicas del entertainment(entretenimiento) al reportaje serio, pero sin desvirtuarlo. Alguna vez nos hemos pasamos de frenada, pero ahora hemos encontrado el término medio», explicaba.

Y, sobre las decenas de chistes, memes y bromas que se han hecho sobre el asunto, aseguró que le «gustaría poner mi voz en los GPS» y que es «una narradora omnipresente que parece que esté agazapada siempre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído