SUBIDAS CONGELADAS… ¡HASTA QUE HAYA GOBIERNO!

Pensionistas, ¡rehenes del niño caprichoso Pedro Sánchez! Eduardo Inda denuncia el gran engaño

Isabel San Sebastián: "¡Esto es un engaño a los pensionistas!"

Los pensionistas arrancarán 2020 con muchos propósitos, pero con un salario congelado. No habrá revalorización hasta que Pedro Sánchez no sea presidente del Gobierno y pueda formar un Ejecutivo y entonces, dicen, lo harán con efecto retroactivo.

Así que la medida fue abordada este 30 de diciembre de 2019, lunes (el día en que los pensionistas llevan meses saliendo a la calle para protestar), en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, donde fueron varios los analistas que pusieron a parir a Sánchez y su gobierno por este asunto tan feo de las pensiones:

Eduardo Inda: Los pensionistas nunca perdieron poder adquisitivo con Rajoy. Con el único que han perdido poder adquisitivo las pensiones fue con Zapatero, que las congeló en el año 2010 y en términos reales, las bajó. Lo que está haciendo el señor Sánchez es tomar como rehenes a los jubilados. ¡Es lamentable! Y los pensionistas tienen que saber que el culpable es el niño caprichoso Pedro Sánchez, ¡y es una vergüenza!

Isabel San Sebastián: El argumento que ha empleado Pedro Sánchez es falaz, no hay ninguna vinculación entre subir las pensiones y que Sánchez sea presidente. ¡Es un engaño a los pensionistas! Las pensiones están siendo politizadas como nunca antes y eso es una vergüenza. ¡Esto no es sostenible y es una estafa piramidal!

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído