SU SUEÑO CUMPLIDO

Telecinco, en shock: Kiko Hernández se ‘despide’ tras aceptar una suculenta oferta de trabajo

Telecinco, en shock: Kiko Hernández se ‘despide’ tras aceptar una suculenta oferta de trabajo

Han sido varias las ocasiones en la que se ha especulado por la ‘retirada total’ como colaborador del mundo rosa de uno de los baluartes no solo de Sálvame sino de Telecinco, Kiko Hernández. El colaborador madrileño, de hecho, se ha apartado un par de veces de la pantalla por distintos motivos: estrés psicológico y el nacimiento de sus dos hijas Abril y Jimena.

Las dos pequeñas, que ahora cuentan ya con 3 años de edad, han ocupado parte del tiempo de su padre y han provocado un cambio en la forma de ser en el más ácido colaboradores de Mediaset, ahora con 43 años, que incluso en más de una ocasión se había planteado la retirada del mundo de la televisión para no exponer a sus hijas.

Ahora parece que la vida va a dar el esperado rumbo para Hernández porque uno de sus sueños se ha cumplido: iniciarse profesionalmente en la carrera de actor, tablas no le faltan después de más de una década siendo claro protagonista a diario del teatro televisivo que es Sálvame.

Él mismo lo ha anunciado en su red social preferida, su perfil de Instagram en el que tiene nada más y nada menos que 243.000 seguidores. A todos sus fans e incondicionales, Kiko Hernández les ha informado de su giro profesional y de un estreno como actor, en una obra de teatro que ya está confirmada con fecha programada para su puesta de largo.

El colaborador de Mediaset, y amigo íntimo de Jorge Javier Vázquez, anuncia así en su perfil de la red social de la fotografía que “Quedan 7 meses para el estreno de #DISTINTO y ya está la ocupación al 60% en el Teatro José María Rodero en Torrejón. No te quedes sin tu entrada y …mil GRACIAS» (sic).

Según apuntan a Periodista Digital algunas fuentes próximas a la cadena, “es el principio de su retirada definitiva” del programa de las tardes de Telecinco. Una desvinculación que se iría produciendo de forma progresiva.

En la actualidad Kiko Hernández colabora en Sálvame diario (incluso lo ha llegado a presentar algunas tardes), también es una de las estrellas de Sábado Deluxe y conduce un programa de ‘teletienda’ que emite en los canales de Mediaset en la residual franja de la madrugada.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído