VÉALO AQUÍ

El vídeo censurado de Jorge Javier Vázquez riéndose de los «viejos moribundos» ve la luz e infecta Telecinco

"Algunos llevan el signo de la muerte en la cara"

Jorge Javier Vázquez está ahora mismo en la cuerda floja porque es víctima de su legendaria incontinencia verbal.

Las redes sociales arden estos días contra el presentador estrella de Telecinco por culpa de unas manifestaciones que en directo realizaba en Sálvame, hace tiempo ya, pero de las que a buen seguro ahora se arrepiente.

Diversos grupos de Facebook o Twitter comparten un vídeo, de apenas 45 segundos, del presentador de Mediaset que ahora, con cientos de ancianos muriendo víctima del coronavirus, estremece e indigna a dosis iguales.

Todo ocurría hace un año aproximadamente. Jorge Javier comentaba con los contertulios de Sálvame las críticas que habitualmente recibe en su perfil de Instagram y llamaba la atención sobre la edad media habitual de sus ‘odiadores’.

En Periodista Digital se las reproducimos literalmente a continuación las durísimas palabras contra los ancianos que ahora le hunden a él y a Telecinco en plena crisis del Covid-19:

“Recibo mensajes de gente anciana, señoras muy viejas y señores muy viejos, que me escriben insultándome. Y yo pienso, y yo pienso. Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro… ¿no se podrían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que los lleven al Camposanto?”.

Y finaliza:

“Porque estoy flipado, porque la gente joven que te insulte pues mira… Sé que son viejos porque sale en la foto y algunos llevan el signo de la muerte en la cara”.

Gravísimas declaraciones, entre risas cómplices en el plató, que Mediaset se apresuraba en eliminar y dejar rastro alguno aplicando su particular censura.

Pero gracias a varios usuarios de las redes sociales este vídeo ha sido ahora rescatado, así lo ha hecho por ejemplo el canal de YouTube del usuario Cidios, que así lo explica:

“No veo la televisión desde hace veinte años. Pero sé que éste vídeo apareció en las redes hace un año, a raíz de un comentario despectivo de éste miserable contra las personas mayores, por lo que lo insultaron. Mediaset suele quitar todo rastro de aquello que los comprometa, éste vídeo no es una excepción. Lo recogí hace unos meses, porque sabía que desaparecería. Lo saco ahora porque, con lo que está sucediendo con el coronavirus, hay muchos comentarios despectivos sobre los ancianos”.

Estás imágenes se han hecho rápidamente virales en Facebook o en Twitter, con decenas de miles de reproducciones, y los comentarios hacia Jorge Javier Vázquez, pero también contra Telecinco y Mediaset, son absolutamente irreproducibles (por su grueso contenido) en un medio de comunicación.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 01 DE ABRIL DE 2020

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído