POR UNAS PALABRAS QUE JAMÁS PRONUNCIÓ

La mala fe de los espectadores pone en un brete a la presentadora de ‘Informativos Telecinco’

"Te invito a que escuches el vídeo que tú mismo has colgado"

La mala fe de los espectadores pone en un brete a la presentadora de 'Informativos Telecinco'

En tiempos de cuarentena, el aburrimiento agudiza la crítica y la murmuración popular, pero también debería afinar la percepción. Ángeles Blanco González, presentadora de ‘Informativos Telecinco’, ha sido víctima de un bulo al que, tras varios días, ha decidido poner fin en redes sociales.

La polémica brotó a raíz de una frase que parece que recita tras una conexión en directo, pero que, en realidad, jamás pronunció. En las imágenes se puede ver a la extremeña informando sobre los infectados y las bajas en Alemania a causa del coronavirus. En determinado momento, da la sensación de que la periodista dice «gracias a Dios», pero nada más lejos de la realidad, porque, tal y como ella misma ha aclarado (lo comprobamos si reproducimos el vídeo una segunda vez), sus palabras exactas son «gracias Darío».

El vídeo, que ya ha sido reproducido en casi un millón de ocasiones, ha sido muy comentado en las últimas horas y muchos se preguntan por qué el usuario que lo publicó no se ha retractado todavía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído