"SOY AMBICIOSA Y TRABAJADORA"

Alexia Rivas, de reportera en ‘Socialité’ a modelo sin éxito

La periodista tiene 0 valoraciones en su perfil de la agencia Model Management

Alexia Rivas, de reportera en 'Socialité' a modelo sin éxito

A diez minutos de concluir la emisión del martes 19 de mayo de 2020 de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega daba comienzo al ‘Fresh’ junto a Miguel Ángel Nicolás y Marta López. Después de hacer un breve esbozo de Carolina Monje, novia del difunto Alessandro Lequio, «una de las mujeres de su vida» a quien «conoció a finales de 2018» y con la que tenía «grandes planes de futuro», decidían dar un radical giro de tuerca en lo que a temática se refiere. Así, en segundos pasaban de hablar de un asunto «tan duro que les va a costar mucho asumir a todos», a polemizar sobre la profesión frustrada de Alexia Rivas: el modelaje.

«¡Atención porque a Alfonso Merlos le encanta compartir con sus parejas profesiones más allá del periodismo o la televisión!», anunciaban en un cebo desde el espacio, en referencia a sus trabajos como imagen en diferentes marcas textiles.

Pocas semanas después de que el ‘Merlos Place’ estallara e hiciera del rostro de Rivas uno de los más populares de nuestro país, se ha sabido que la coprotagonista del vídeo más reproducido de la cuarentena quiso probar suerte como modelo de forma paralela a su carrera como periodista. La prueba se halla en el fichero de la agencia Model Management de Madrid, donde anuncia y subraya sus cualidades en 16 disciplinas y se define como «actual reportera en televisión con ganas de adoptar nuevos proyectos y retos y crecer profesional y personalmente; soy ambiciosa y trabajadora«.

«Alexia fantasea con un perfil (en la web de la compañía) más largo que sus piernas», han añadido en el programa.

Basándose en las 0 valoraciones recopiladas (y en otros parámetros como su altura, «en la que se ha pasado unos centímetros»), Marta López opina que «no tiene futuro como modelo», pese a ser «una niña guapa. Y es que, por mucho que Ónega crea que hay que «reinventarse o morir», todos tenemos un límite y la exreportera de ‘Socialité’ debería averiguar el suyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído