LA PRESENTADORA DE TELECINCO SE MARCHA DE VACACIONES

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en una despedida muy emotiva: «No ha sido fácil»

"Hoy somos nosotros los que salimos al balcón para aplaudirles a ustedes"

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en una despedida muy emotiva: "No ha sido fácil"

Ana Rosa Quintana se marcha de vacaciones y su despedida este 26 de junio de 2020 ha sido de lo más emotiva. La presentadora comienza a disfrutar de su (merecida) retirada estival que cada año realiza por estas fechas y el mensaje que ha lanzado a sus espectadores ha ido acompañado de un discurso conmovedor.

«Hoy somos nosotros los que salimos al balcón para aplaudirles a ustedes. Gracias por convertirnos en su ventana para ver el exterior durante estos tres meses. No ha sido fácil eh, no ha sido fácil. Pero esperemos haber…».

‘El Programa de Ana Rosa’ deja paso al ‘Programa del verano’. Lo cierto es que la presentadora ha estado al pie del cañón día a día durante estos meses sin parar, informando de la actualidad que tristemente nos ha tocado vivir, por lo que no ha podido evitar emocionarse.

Ana Rosa ha compartido con los espectadores la impotencia y la rabia vivida durante la crisis sanitaria, ofreciendo el lado más humano de esta pandemia.

«Ha habido días muy duros pero este equipo ha estado a la altura, de chavales que salían de su casa cuando nadie salía, y podían volver y contagiar a alguien; días de hablar de 900 muertos; días de testimonios que se me van a quedar siempre aquí. Ya… Que me voy de vacaciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído