LA COLABORADORA, PREOCUPADA POR LOS REBROTES DE CORONAVIRUS

Ana Rosa Quintana ‘vacuna’ a Marta Nebot con esta dosis de sinceridad: «Si tú y yo estuviéramos de acuerdo, tendríamos que ir al médico»

"Yo en eso no estoy tan de acuerdo"

Ana Rosa Quintana 'vacuna' a Marta Nebot con esta dosis de sinceridad: "Si tú y yo estuviéramos de acuerdo, tendríamos que ir al médico"

Los rebrotes de coronavirus desde que comenzó la ‘nueva normalidad’ se han convertido en una de las preocupaciones de los ciudadanos en las últimas semanas. Por este motivo, ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) ha sacado esta cuestión en la mesa de debate de este 25 de junio de 2020.

Las residencias de ancianos, hospitales y explotaciones hortofrutículas se han convertido en los escenarios de repunte. Cada vez son más las voces críticas que ponen en jaque las medidas que el Gobierno está tomando, así como el temor a un nuevo confinamiento.

Marta Nebot, colaboradora del espacio, ha hecho referencia al «miedo» que se extiende entre la población: «Las imágenes que vemos de fiestas, reuniones, las imágenes que vemos por las calles…  Cualquiera con medio dedo de frente debería estar preocupado porque lo que nos ha pasado es gordísimo y evidentemente puede volver a pasar«.

La periodista ha afirmado que tiene la esperanza «de que estamos más preparados» y que seguir la cadena de contagio «es la base para evitar que esto pase está empezando a controlarse».

Choque de opinión entre la presentadora y la colaboradora

«Todo es muy complicado pero parece que mejor estamos. En Asturias acaban de sacar la patente de un respirador que se está viviendo en Brasil y en otros países», ha añadido Nebot. «A mí lo de los respiradores me da poca tranquilidad, la verdad”, ha respondido la presentadora, Ana Rosa Quintana».

«Que salvan vidas y que estamos más preparados de lo que estábamos y que, además, no queda más remedio. Es o la crisis sanitaria o la crisis económica hundidos y muertos» ha incidido Nebot.

Ana Rosa Quintana lanzaba este mensaje: «Claro que hay que abrir la economía ¿Vas a dejar que la gente se muera de hambre y que la gente se arruine? Ahora, hay que tomar medidas y las medidas se toman aquí con 15 días de retraso. Vamos a 33 revoluciones por minuto. Desde el principio hasta ahora».

«Yo en eso no estoy tan de acuerdo», ha confesado Nebot.

Después de ese comentario, Quintana ha sorprendido a la colaboradora: «Si estuviéramos de acuerdo, Marta, tendríamos que ir al médico tú y yo«, ha zanjado la presentadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído