LA OCTAVA EDICIÓN DEL TALENT GASTRONÓMICO DE TVE CONCLUYÓ EL LUNES 6 DE JULIO DE 2020

«Payaso», «enano» y «playmobil»: la descomunal trifulca que no se emitió en la final de ‘MasterChef’

"Se me fue la pinza, empecé a decirle cosas desde la grada y me piré"

"Payaso", "enano" y "playmobil": la descomunal trifulca que no se emitió en la final de 'MasterChef'

Una semana después del desenlace definitivo de la octava edición de ‘MasterChef’ en el que Ana Iglesias se alzó con el ansiado título de ganadora, la polémica continúa más viva que nunca. En esta ocasión, ha brotado a raíz de unas controvertidas declaraciones que Saray dio en una entrevista para el espacio radiofónico ‘Xtra Morning’.

Tras ser preguntada por su actuación en la última gala, que no llegó a verse en pantalla, explicó que, si bien había firmado la paz con la productora Shine Iberia, «no se emitió».

«Vi que habían manchado mi imagen muchísimo y les dije que, de alguna manera, se retractasen. Me dijeron que iba a hablar con los jueces e hicimos supuestamente las paces», relató en el citado programa.

Sus sonados rifirrafes con el jurado del show cooking de TVE también fueron uno de los temas principales que se abordaron en el coloquio. En particular, la cordobesa se centró en el tratamiento que Jordi dio a Ana a la hora de valorar su labor.

“La empezó a alabar y a tirarme a mí. Yo estaba en la galería y le dije ‘qué quieres payaso, qué quieres conmigo’. Se me fue la pinza, empecé a decirle cosas desde la grada y me piré. No iba a permitir que se me diese caña también en el último programa. A mí no me tienes que tirar por tierra, enano, playmobil”, rememoró visiblemente irritada.

Por si esto no fuera suficiente, Saray sostiene que la productora ha coaccionado a sus compañeros para que no mantengan ningún tipo de vínculo con ella.

«Han ido llamando a uno por uno para que no me hablen ni me etiqueten en fotos. Me han vetado totalmente», agregó, al tiempo que puntualizó que el formato «censuró» un ataque de ansiedad que sufrió «el día de la perdiz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído