EL ERROR NO PASÓ DESAPERCIBIDO ENTRE SUS SEGUIDORES

Toñi Moreno agradece la confianza que Mediaset ha puesto en ella y comete un desliz sin igual

"Se te coló el programa, échale un ojo"

Toñi Moreno agradece la confianza que Mediaset ha puesto en ella y comete un desliz sin igual

Mientras media España continúa analizando y comentando el esperado cara a cara entre Toñi Moreno y Emma García que se materializó este domingo 19 de julio de 2020 en el plató de ‘Viva la vida’, la signataria de ‘La chica que no creía en los milagros: manual de recetas domésticas para ser feliz’ ha cerrado su etapa como colaboradora en ‘La casa fuerte’ (Telecinco) evidenciando su inmensa gratitud y reconocimiento a Mediaset «por confiar en mí» y al equipo de la productora Bulldog Televisión «por su excelente trabajo» en la primera edición del novedoso (a la par que insólito) formato.

A través de un post de Instagram en el que aparece acompañada de su gran amiga Nagore Robles, Moreno ha hecho gala de aquel refrán que dice que es de bien nacido ser agradecido, pero ha cometido un desliz que no ha pasado desapercibido: la mención al programa es errónea y, en su lugar, se ha referido a él como ‘La caja fuerte’.

Como era de esperar, algunos internautas se han percatado del error y han escrito comentarios como: «¡Ay Dios! El programa no se llama así, es ‘La casa fuerte'» o «se te coló el programa, échale un ojo, que has escrito ‘caja’ en lugar de ‘casa’, ánimo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído