‘LAZOS DE SANGRE’ babea con el socialista de forma pésima

Lamentable peloteo de TVE al caradura y multimillonario José Bono

Pide al rey emérito que devuelva el dinero mientras él se ha enriquecido con la política

Lamentable peloteo de TVE al caradura y multimillonario José Bono
Boris y Bono. Tremendo publirreportaje... TVE

Este pasado miércoles 22 de julio de 2020, en prime time, Televisión Española emitió dos horas y pico sobre la vida y obra de José Bono. Hemos tardado en reponernos.

Sí, leen bien. En el programa de Boris Izaguirre le rindieron homenaje al socialista, expresidente de Castilla-La Mancha, expresidente del Congreso y exministro de Defensa, y no por haberse muerto ni nada parecido. Ni siquiera se entiende el porqué.

Describe Rubén Arranz en Voz Pópuli a la perfección uno de los males que quedó demostrado con semejante propuesta televisiva:

Tiene este país cierto complejo de inferioridad que se manifiesta de diferentes formas. Una de ellas es a través de los halagos al potentado, que refleja a la perfección esa inseguridad que habita en casa del pobre. Es la que le impulsa a venerar al cacique para que, al menos, le otorgue las migajas. Este trastorno está tan enraizado que incluso lo poseen quienes no tienen dificultades para llenar la nevera y calentar la casa; y no parece que ninguno de los colaboradores del programa de TVE se encuentre en esa situación. El miércoles la actitud de la gran mayoría con respecto a Bono fue penosa.

Imagínense, Ágatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín y Euprepio Padula rodeando a Boris. Ver para creer. Un homenaje al socialista así por la cara; a un tipo de los más caraduras de la política española.

QUE EL REY PAGUE

Con todo el peloteo y con un amplio repaso a toda su vida de lo más ñoño, todavía le quedó tiempo a Boris para preguntarle por el rey emérito, de modo que Bono respondió que “debería devolver todo lo que haya recibido por ser Jefe de Estado”. ¿Cómo?

No conviene olvidar en este punto que José Bono es un hombre millonario, fortuna que ha hecho dedicándose a la política en la práctica totalidad de su vida laboral, a pesar de ser abogado. Recuerden lo de que los políticos son servidores públicos…

En su momento, incluso, recibió la denuncia del Partido Popular acusándole de delitos contra la Hacienda Pública y Administración, aunque la Fiscalía la archivó.

Lo que es evidente es que son muchos los que han investigado y escrito del patrimonio de Bono, que incluye varios millones de euros, más de una decena de propiedades, una hípica en Toledo, etc.

“BONO ES GAY”

Obviamente no apareció en el Lazos de sangre uno de los momentos más extravagantes que afectan indirectamente a nivel personal a Bono en televisión, aquel día hace unos meses en el que Carmen Lomana aseguró que es homosexual, como su hijo…

POLÍTICO MARRULLERO

No se puede decir de José Bono que haya sido un político sin una sola mácula en su haber, pero eso tampoco lo sacaron en Lazos de sangre.

Hombre fuerte de Zapatero, un expresidente muy denostado por sus últimas andanzas como lacayo de Nicolás Maduro en Venezuela, recordamos cuál fue uno de sus últimos ‘servicios’ como socialista: recuerden aquella reunión en su casa, como anfitrión, con Zapatero y Pablo Iglesias, mucho antes de que Podemos llegara al poder con Pedro Sánchez.

Pero hay más y peores: una muy reciente, de 2019, cuando en una entrevista en ‘Los desayunos de TVE’ se le escapó al socialista una machistada terrible. Viniéndose muy arriba quiso explicar una anécdota a Xavier Fortes:

Fue lo que José María Gil Robles le dijo a Areilza por ser demasiado insistente en pedir ser ministro: “Pero hombre, José María, no se preocupe. Con la cantidad de mujeres que se mueren sin ser putas y que tú quieras ser ministro”.

Pero sin duda, la pero de todas la protagonizó Bono en 2005.

Una supuesta agresión al por entonces ministro de Defensa en una manifestación por las Víctimas del Terrorismo, que quedó archivada por el juez.

El Mundo lo relató entonces así:

Aquel día, un grupo de manifestantes increpó al ministro de Defensa, quien tuvo que abandonar la marcha. También se escucharon gritos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el comisionado del Ejecutivo para las víctimas, Gregorio Peces-Barba.

A raíz de aquellos incidentes dos militantes del PP, Isidoro Barrios y María Antonia de la Cruz, fueron arrestados por unos policías, que ahora están siendo investigados en una causa por detención ilegal. El fiscal general del Estado, Conde-Pumpido, ha calificado esa investigación de «mundo al revés», en el que también se está viendo afectado un comisario.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído