"Si vives en Cataluña y no hablas catalán, o eres tonto o mala persona"

Twitter zurra a Jair Domínguez (TV3) por llamar «tontos» y «malas personas» a los que viven en Cataluña pero no hablan catalán

No es la primera vez que este operador del separatismo arremete contra España, en 2013 deseó la muerte a los jugadores de la selección de fútbol

Twitter zurra a Jair Domínguez (TV3) por llamar "tontos" y "malas personas" a los que viven en Cataluña pero no hablan catalán
Jair Dominguez

Jair Domínguez, uno de los operadores del separatismo en la televisión pública catalana, ha dado rienda suelta a todo su odio.

El presentador del programa Està passant, en TV3, compartió su lamentable opinión en Twitter. Dejando claro a algunos «confundidos» de lo que son capaces estos extremistas.

El guionista lanzó una reflexión sobre las personas que viven en Cataluña pero que no hablan catalán.

«El único debate, entiendo, es que si vives en Cataluña y no hablas catalán, o bien eres tonto o bien mala persona», escribió en el tuit.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios de la red social manifestaron su indignación ante semejantes palabras y lo ‘pulverizaron’ con mensajes recordándole que más que sus ideas, escribir esas sandeces es su verdadero trabajo.

 

No se trata del primer escándalo que despierta este personajucho. En 2018 dijo en su cuenta de Instagram que «habrá muertos. Habrá muertos y será terrible, porque, en el fondo, no nos agrada la violencia. Pero nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lazos y manifiestos, sino con sangre y fuego».

Mientras que en 2013, escribió un deleznable mensaje en el que deseaba la muerte a los miembros de la Selección española de fútbol: «Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja».

Es un ser que por lo visto está obsesionado con los mensajes de odio y la muerte de quienes no piensan como él o como el Gobierno catalán que le deja su ‘paguita’ en TV3, quizás por ello en una oportunidad simuló unas prácticas de tiro usando dianas con las caras del rey emérito Juan Carlos I.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído