El presentador de Antena 3 Noticias vuelve a fustigar al presidente del Gobierno por su última ocurrencia

El irónico comentario de Vicente Vallés tras asegurar Sánchez que ERC, PNV y Bildu comparten su «amor por España»

"Sánchez ya sabe con quién tendrá más opciones de pactar y con quién menos, en la suposición bienintencionada de que todos comparten un interés común"

El irónico comentario de Vicente Vallés tras asegurar Sánchez que ERC, PNV y Bildu comparten su "amor por España"
Vicente Vallés y María Jesús Montero.

Es la pesadilla diaria del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

El presentador de las noticias de la noche de Antena 3, Vicente Vallés, ha vuelto a dejar claro que no va a descansar en su propósito de poner en el escaparate mediático todas las ocurrencias y meteduras de pata del Ejecutivo monclovita.

El 3 de septiembre de 2020 el periodista del informativo de la primera cadena de Atresmedia se mostraba más que ácido e irónico con una frase vertida por la portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, respecto a los objetivos comunes que partidos como el PNV, ERC y Bildu comparten con Pedro Sánchez.

La también ministra de Hacienda se expresaba en estos términos tras concluir la reunión del presidente con los representantes de esas tres formaciones, Aitor Esteban, Gabriel Rufián y Mertxe Aizpurua, respectivamente:

Ahora mismo es como si estuviéramos un edificio en el que tiene lugar un incendio, en el que hay una emergencia nacional; todo el mundo a una, aparca las diferencias ideológicas y se pone a achicar agua, buscar a los desaparecidos… la prioridad es restablecer la normalidad. Acabamos de asistir a una emergencia que ha hecho que muchos ciudadanos hayan perdido la vida. Hemos tenido una tensión impresionante

Y añadía Montero para redondear su intervención ante los medios congregados en la sala de prensa del Palacio de La Moncloa:

El presidente está traslando a todas las formaciones políticas que pongamos nuestra energía, nuestro interés en buscar aquello que nos une, convencidos de que hay mucho que nos une, pero sobre todo el amor por España.

Vallés hacía el siguiente comentario y no quedaba duda alguna de la carga irónica del mismo:

Sánchez ya sabe con quién tendrá más opciones de pactar y con quién menos, en la suposición bienintencionada de que todos comparten un interés común, así lo ha dicho la ministra portavoz. María Jesús Montero asegura que a todos los partidos les une el amor por España. Lo ha dicho el día en el que Pedro Sánchez se ha reunido con ERC, con el PNV y con Bildu.

La última pifia de la ministra Montero asegurando que ERC comparte con el Gobierno “¡el amor a España!"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído