El presentador de Antena 3 Noticias no se traga el vídeo autoelogioso del presidente del Gobierno

Vicente Vallés vuelve a arruinar la propaganda de Sánchez con una frase demoledora

"Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión"

Vicente Vallés vuelve a arruinar la propaganda de Sánchez con una frase demoledora
Vicente Vallés carga contra la propaganda que el Gobierno de Sánchez ha colado a los medios de comunicación.

Vicente Vallés ha vuelto a protagonizar otro momentazo.

El presentador de Antena 3 Noticias, en su edición de las 21 horas del 21 de julio de 2020, no se contuvo a la hora de hablar del famoso vídeo de Pedro Sánchez a su llegada a La Moncloa.

El presidente del Gobierno entraba en el recinto gubernamental para presidir el Consejo de Ministros de todos los martes cuando, a la entrada de la sala, estaban sus cuatro vicepresidentes y el resto de ministros aplaudiendo el supuesto logro conseguido en Europa.

Bruselas, que rescata a España con 140.000 millones de euros, de los que la mitad son un préstamo con unas condiciones draconianas, ha debido quedarse estupefacta frente a la ‘performance’ de La Moncloa.

Por eso Vicente Vallés fue muy claro y en poco más de 20 segundos echó agua al vino propagandístico de Pedro Sánchez y su equipo de comunicación.

Así han recibido los ministros a Pedro Sánchez. Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera a través de las redes sociales.

UN LÁTIGO EN SESIÓN CONTINUA

Vicente Vallés se ha convertido por méritos propios en el látigo del Gobierno socialcomunista y en las últimas semanas no ha tenido reparo en coger por la pechera tanto al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, como a su socio en el gabinete monclovita, Pablo Iglesias.

Estas han sido algunos de los momentazos más sobresalientes protagonizados por el presentador de los informativos de la primera cadena de Atresmedia:

  1. Freno a la campaña de insultos a los periodistas promovida por Iglesias. Vallés saltó a la yugular del vicepresidente segundo del Gobierno de España por decir en la sala de prensa de La Moncloa que había que normalizar los insultos a la prensa y sin que nadie de quienes estaban con él en esa comparecencia pública dijeran ni media palabra para, aunque fuese de boquilla, matizar las palabras del líder de Unidas Podemos y compañero de gabinete.
  2. Catarata de datos reales frente a las cifras gubernamentales por los muertos del Covid-19. El presentador de Antena 3 Noticias no tragó con la propaganda oficial de Pedro Sánchez, Salvador Illa o Fernando Simón en torno al número de fallecidos por el coronavirus. Mientras el Gobierno se empeñaba en no pasar de los 27.000 muertos, Vallés sacaba otros datos más reales, como el de los registros civiles que apuntaban que la cifra real ya estaba en torno a los 44.000 decesos.
  3. Pone en evidencia las contradicciones y mentiras de Iglesias en el ‘caso Dina’. El periodista de Antena 3 fue muy sarcástico a la hora de poner contra las cuerdas a Pablo Iglesias después de que se demostrara que el caso del supuesto robo del móvil de su exasesora en Bruselas, Dina Bousselham, respondiera a un burdo montaje. Para Vallés resultó curiosa cuando menos esa muestra de rancio partenalismo del líder de Unidas Podemos intentando proteger a su antigua colaboradora al mismo tiempo que retenía la tarjeta SIM.
  4. Palo a Alberto Garzón por sus críticas a la Monarquía española. Vicente Vallés no dudaba en señalar que las críticas de Alberto Garzón por la defensa encencida que se hacía de la Monarquía española a pesar de todas las informaciones surgidas en relación al Rey emérito Juan Carlos I no solo eran un ataque a la oposición, sino un misil contra gran parte del Ejecutivo del que forma parte.
  5. Zurriagazo a Pablo Iglesias después de la cita electoral del 12-J. El periodista de Atresmedia no dejaba pasar la ocasión de poner negro sobre blanco el revolcón que las urnas habían dado a Unidas Podemos en las elecciones vascas y gallegas. En la primera circunscripción la formación morada caía hasta casi la mitad de los representantes obtenidos en 2016 y en Galicia su marca, Las Mareas, fueron completamente borradas del mapa hasta quedarse a cero escaños.
Pedro Sánchez, víctima de la hemeroteca y del patético 'aplauso ministerial': "Rajoy presume del rescate como si fuera una victoria"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído