EL PRESENTADOR DEL INFORMATIVO DE ANTENA3, OTRA VEZ DURÍSIMO

El silencioso nuevo palo de Vicente Vallés a Podemos: «Las cifras son suficientemente explícitas»

"En Podemos tendrán que reflexionar; pierden votos cada vez que se convocan las urnas desde 2015"

El silencioso nuevo palo de Vicente Vallés a Podemos: "Las cifras son suficientemente explícitas"
Vicente Vallés e Iglesias celebrando algo con Antón Gómez-Reino. Antena3 / PD

Van a soñar con él, si es que no lo hacen ya. A los partidos del Gobierno se les hiela la sangre cada noche a las 9 al empezar el Telediario 2 de Antena3, porque ya saben que en él, el respetado periodista Vicente Vallés, va a ser implacable contra ellos.

Así lleva ocurriendo durante toda la pandemia, con el periodista absolutamente desatado contra el Gobierno diciendo verdades como puños y que han convertido en estas intervenciones en todo un clásico.

Este 13 de julio de 2020, Vallés lo volvió a hacer y no sin razón. Las elecciones del 12J en el País Vasco y Galicia han arrojado un resultado paupérrimo para PSOE y especialmente para Podemos, que incluso ha pasado de ser segunda fuerza a la desaparición parlamentaria en la región gallega.

Un drama electoral, el de Podemos, que ha traído consigo las puñaladas de varios ex de la formación contra Pablo Iglesias en este momento de debilidad.

Vicente Vallés se explicaba así:

Son las primeras elecciones celebradas después de que se formara el Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos; y Podemos ha caído de forma muy notable.

 

El PSOE tendrá que ver qué motivos puede haber para que los siete meses de gobierno de coalición con Podemos no hayan tenido fruto electoral, y tendrán que reflexionar los dirigentes de Podemos; continúa su pérdida de votos sostenida cada vez que se convocan las urnas desde 2015 hasta hoy y en todo tipo de elecciones. En el País Vasco pierden la mitad de sus escaños, y en Galicia ahora son un partido extraparlamentario. Las cifras son suficientemente explícitas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído