EN 'TODO ES MENTIRA' DE CUATRO

Nart: «Iglesias no iría a la manifestación de Vallecas: fue su vecino pero ahora vive en un chalet de lujo»

Amenazas de protestas en los barrios que pueden acabar siendo confinados por la CAM

Nart: "Iglesias no iría a la manifestación de Vallecas: fue su vecino pero ahora vive en un chalet de lujo"

La probabilidad de que la Comunidad de Madrid decida confinar algunas zonas concretas de la capital ha puesto en pie de guerras a muchos.

Vecinos de esos barrios han deslizado por las redes sociales su intención de manifestarse en contra de un confinamiento selectivo.

Una de esas zonas es Vallecas, el barrio obrero del sudeste de Madrid. Por las redes sociales ya se ha filtrado la posibilidad de organizar protestas en caso de que sea su zona una de las elegidas por la CAM para aplicar las restricciones.

Un ‘ilustre’ vecino de Vallecas fue durante muchos años el ahora vicepresidente Pablo Iglesias, que siempre presumió de vivir allí.

Es más, el de Podemos llegó a afirmar que en caso de alcanzar el poder no tendría problemas en continuar viviendo en su barrio en vez de mudarse a la residencia oficial de la presidencia del Gobierno, La Moncloa. Al mismo tiempo, criticaba a los políticos que vivían en urbanizaciones de lujo perdiendo así todo contacto con la realidad.

Poco o nada duraron sus intenciones. Mucho antes de ser nombrado vicepresidente de Asuntos Sociales, él y su pareja ya habían decidido irse a vivir a un entorno que nada tenía que ver con Vallecas, Galapagar.

Javier Nart retrata a Iglesias

En ‘Todo es Mentira’, el programa que presenta Risto Mejide pero que los viernes no tiene a Risto Mejide, se trasladaron de urgencia a Vallecas para pulsar el ambiente que vive el barrio.

El ambiente es de cierta tensión ante la incertidumbre y además el de Cuatro es el típico programa que encuentra lo que busca. Hablaron con asociaciones de vecinos y sacaron el titular indicado.

En el plató, el ex de Ciudadanos retrataba al vicepresidente de Podemos: «El Vicepresidente no irá a la manifestación de Vallecas ya que aunque fue vecino ahora vive en un chalet de lujo»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído