Losantos se burla de la adicción de Iglesias a chupar cámara: "Se ve que no ha visto un primer plano de sus dientes"

MOMENTAZO EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos se burla de la adicción de Iglesias a chupar cámara: «Se ve que no ha visto un primer plano de sus dientes»

"Ha llegado a tal delirio autocomplaciente que entrevista a quien le entrevistó"

Dicen que lo normal es que el perro muerda al hombre y no al revés.

Aplíquese esta máxima a todo un vicepresidente segundo del Gobierno de España. Se entendería que Pablo Iglesias sea entrevistado, pero no se concibe que él, en su papel actual, sea quien haga las preguntas.

El de Unidas Podemos, que debe ser que para los colegas siempre tiene tiempo pese a su ajetreada Agenda 2030, entrevistó al cineasta Fernando León de Aranoa, encargado precisamente de hacer el documental sobre Podemos en sus orígenes, con el acto de Vistalegre de 2015 como pieza central.

Este 18 de septiembre de 2020 Federico Jiménez Losantos, en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) sacaba su vis más ácida y cómica para hacer mofa de la vuelta de Pablo Iglesias a los platós como entrevistador.

El momentazo, imperdible, sobre todo viendo las caras que iba poniendo el periodista de Orihuela del Tremedal (Teruel):

Lo maravilloso es que Pablo Iglesias ha vuelto a Youtube porque el pobre, si no tiene encima una cámara… Es que necesita una cámara porque piensa que la cámara le ama. Se ve que no se ha visto el primer plano de los dientes. Y ayer, en su canal de Youtube, entrevista al que le filmó. Es que ya ha llegado a tal delirio autocomplaciente…

Losantos hacía un inciso para explicarle a la audiencia quién era León de Aranoa:

Tiene unos apellidos aristocráticos, pero naturalmente es comunista, de estos ricos que van disfrazados de mendigos, con la coleta, que se la ha copiado Pablo Iglesias. Pero él se la puede permitir porque es un bigardo enorme, muy bien alimentado y muy buena dentadura. Pues bien, este hizo una cosa, por supuesto patrocinada por Roures, multimillonario separatista catalán, ‘Política: Instrucciones de uso’, que es la creación de Podemos, el primer acto de Vistalegre.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ recuerda que en esta producción están todos los cadáveres que ha ido dejando por el camino el hoy vicepresidente segundo de Pedro Sánchez:

Ahí se ven a todos los cadáveres de Pablo Iglesias, a todos, desde Tania a Errejón, pasando por Bescansa y al fondo aparece una grouppie que se parece a Irene Montero que está tomando posiciones.

Remachaba Losantos con mucha guasa:

O sea, que ahora entrevista a quien le entrevistó. ¡Ahhh, ‘La Casa de la Pradera’ y era Villa Tinaja!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído