A falta de unas horas para que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ arranque en Mediaset, Sandra Barneda ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ para adelantar algunos de los detalles «fuertes» del que promete ser el reality más potente de la temporada.
“Las hogueras son un momento… Ellos y ellas están esperando ver algo de sus parejas, tú sabes qué es lo que van a ver y te suplican con las miradas. Televisivamente es brutal, pero yo estoy allí, sentada, sin poderme levantar, y me pedían que no gesticulara, que fuera neutra”, ha confesado.
Tal y como la presentadora ha apuntado, «en menos de 24 horas vamos a estar temblando» y, de hecho, será en una de estas hogueras donde veremos algo «súper fuerte», pues «los que venían habiendo visto el reality no sabían que en realidad iba a ser tan duro».
«Es mucho sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que nunca has visto. Pensaban que venían con ventaja, pero al llegar allí lo viven y todo es diferente a como se ve en la tele”, ha asegurado.
Barneda ha hecho, por otro lado, balance de su experiencia personal en este proyecto, del que ha resaltado que «no hay nada pactado, todo es real, yo alucino, no hay nada trucado».
«He aprendido que en el amor no hay corazas», ha agregado tras subrayar que en ese aspecto todos somos muy frágiles y «las caras no las controlas, no se pueden disimular».