Sergio Espí y Carla Calvo comentan el estreno de 'La isla de las tentaciones 2' (Mediaset)

ANALIZAMOS EL ESTRENO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL REALITY

‘La isla de las tentaciones 2’: «Lo de Estefaníaaaa es un cuento de Disney comparado con lo que va a pasar»

Si hasta hace pocas horas era un secreto a voces que el famoso grito de «¡Estefaníaaaa!» quedaría en una memorable anécdota después de lo que han vivido los nuevos participantes de ‘La isla de las tentaciones’, ahora todo parece indicar que la nueva edición cumplirá con las expectativas. Y prueba de ello es que, como apunta Sergio Espí, «ha comenzado más fuerte que la primera gala de la anterior entrega», pese a que «ellos saben a lo que van y están muy arriba», lo que le resta atractivo.

«Lo mejor es el casting, más que de las parejas, de los solteros… Hay mucho friki y tiene un aire loco similar a ‘Quién quiere casarse con mi hijo», explica el crítico televisivo, al tiempo que Carla Calvo subraya la importancia que cobra en esta ocasión la presencia de personajes no protagonistas pero cuyo papel es clave como Elisa -que estuvo a punto de precipitar el abandono de Marta Peñate- o Dorothy -que llegó a ser tendencia en Twitter por su evidente parecido a María Patiño-.

En lo que respecta a la ‘otra cara’ del reality, la faz menos agradable, Sergio incide en el hecho de que «las mujeres -sobre todo las emparejadas- son celosas patológicas» e inseguras y el formato termina empujándolas a enfrentarse a las solteras.

«Abordar un asunto tan delicado de esta manera y en un programa de estas características es muy arriesgado. A la audiencia le encanta porque da juego, pero es peligroso y frívolo», agrega la periodista.

Si bien es fácil llegar a la conclusión de que «el programa nos encanta» -los datos de audiencia hablan por sí solos-, Sergio recomienda «verlo desde un ojo crítico», pues, en caso contrario, da la sensación de que «fomenta la rivalidad en cuanto al físico», algo muy aventurado para un prime time.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído