Risas en el plató por otra metida de pata de Soria en El Chiringuito

Soria Intenta humillar al Madrid y termina siendo víctima de las carcajadas de ‘El Chiringuito’

"Cristóbal, que José Félix te dice que se ha hablado ya, la parte del discurso que te has preparado de Marcelo y de Isco bórrala"

Soria Intenta humillar al Madrid y termina siendo víctima de las carcajadas de ‘El Chiringuito’
Cristóbal Soria y Josep Pedrerol.

Los tertulianos no podían creer lo que estaban escuchando, Cristóbal Soria –y sus ganas de hundir al Real Madrid– haciendo un análisis totalmente erróneo de lo que se comentaba en el plató de ‘El Chiringuito’, parece que el exdelegado del Sevilla FC no tenía ni idea de lo que sucedía en el programa.

«Me gustaría recordar a nuestros espectadores que hoy es lunes 19 de octubre de 2020 a las 0:53… porque podrían pensar que el programa no es de hoy», comenzaba explicando el acérrimo fanático del Barça, aunque también del Sevilla.

«Hablar de falta de respeto al escudo, de falta de condición física y de actitud, este programa ya lo hemos hecho, que no se haya retratado a Marcelo es un escándalo«, afirma Soria cuando de pronto es interrumpido.

José Félix Díaz: Te has equivocado, sí se ha nombrado.

Cristóbal Soria: Que no se haya nombrado a Isco es tremendo.

José Félix Díaz: Sí se ha hablado de Isco, es que tienes que escucharlo sí se ha hablado de esos jugadores.

Cristóbal Soria: Se me hace muy difícil hablar desde aquí.

José Félix Díaz: Pues escucha.

Desde el plató se pueden escuchar las carcajadas, y es cuando Soria intenta excusarse, pero ya había metido la pata y Pedrerol lo intenta corregir: «Cristóbal, que José Félix te dice que se ha hablado ya, la parte del discurso que te has preparado de Marcelo y de Isco bórrala, sigue adelante«.

«Que no es borrar, es un problema que a los jugadores del Madrid se les ha pasado el arroz, algunos dirán exfutbolistas», decía Soria intentando enmendar el error. Es que ni siquiera sus habituales compañeros de bancada salían a apoyarle.

Celebración adelantada

El sábado 17 de octubre, tras la derrota del Real Madrid ante el Cádiz (0-1), Soria no pudo evitarlo y se lanzó a celebrar en su cuenta de Instagram, poco le importaba la derrota del Sevilla.

«Habéis visto las cosas, cuando no hay jugada polémica ya sabéis lo que pasa… lo que me entra por el cuerpo», decía entre grandes carcajadas.

También se burló de Vinicius y de Zidane, lo que no sabía es que su club, el Barcelona, también iba a caer con idéntico resultado, mucho menos que su dios, Leo Messi, también fallaría y seguiría hundido en la estadística de goles en lo que va de temporada.

Por si esto fuera poco, otro varapalo llegó con la encuesta de la noche, de casi 20.000 que votaron en las redes sociales de ‘El Chiringuito’, 67,8 % opinaron que «el Barça es un club llorón», es decir, que más jugadores y aficionados no paran de quejarse pase lo que pase en los partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído