Este sábado 31 de octubre, La isla de las tentaciones se hicieron con el Deluxe. Y es que, cuatro de los participantes se sometieron a la máquina de Conchita: Andrea, Mayka, Cristian y Óscar.
Entre otras cosas, se reveló que Andrea subió la foto con el perro de Melodie a su Instagram para provocar a su dueña, y que la catalana utilizó a Cristian para ganar repercusión en el programa.
El polígrafo también desveló que Andrea tuvo razón la semana pasada en el debate del reality rodado en República Dominicana, cuando aseguró haber tenido sexo con Cristian en la cama del piso que este tiene con Melodie en Alicante, algo que él negó en su momento.
La máquina, por otro lado, verificó las palabras de Cristian cuando este aseguró que se había acostado con Melodie en el sofá mientras Beltrán la esperaba en la puerta del edificio y que opina que, si Melodie tiene algo con el tentador, es por dinero, pues ella se ha reído de él en múltiples ocasiones.
Por su parte, se desveló que Mayka se había acostado con Pablo tras dejar a Óscar.
Estábamos fatal, discutimos muchísimo, nos entró el calentón, nos acostamos y estuvo muy bien.
La murciana también explicó que Óscar «duraba un minuto» en la cama, y Andrea añadió que Cristian era mucho mejor amante desde su punto de vista.
Este las revelaciones que más sorprendieron es que Mayka contara que, mientras se grababa el reencuentro de La isla de las tentaciones, Tom le preguntó si estaba en Madrid y si quería que quedaran algún día para verse, algo sorprendente porque ya mantenía una relación cerrada con Sandra Pica.
Además, en el pasado debate del programa ya contó Suso Álvarez que, durante la publicidad, Brusse coqueteó con la murciana.