El conductor profesional deja las cosas muy claras al presentador de TVE

Un camionero español atrapado en el Reino Unido ‘atropella’ a Cintora con un zasca de lujo al Gobierno Sánchez

"Para las autoridades somos la última mierda. Mientras unos están en los hoteles, otros estamos dejados"

El zasca del camionero español al Gobierno Sánchez se lleva por delante a Jesús Cintora (TVE)

Como dicen los compañeros de Plataforma TVE Libre, el entrevistado les ha salido rana a los de la televisión pública.

El programa ‘Las cosas claras’, presentado por Jesús Cintora, abordaba el 23 de diciembre de 2020 el problema de los camioneros atrapados en el Reino Unido y buscaba pulsar la opinión de los profesionales del volante españoles afectados.

Sin embargo, la elección del equipo del periodista de Ágreda (Soria) no fue, precisamente, la más feliz para la TVE de Rosa María Mateo ni para el Gobierno Sánchez.

El camionero que atendió a la llamada del espacio de Jesús Cintora no se cortó un pelo a la hora de poner a caldo al Ejecutivo español por haber dejado tirados a los conductores españoles, máxime en unas fechas como estas y ya siendo conscientes de que más de uno tendrá que pasar la Nochebuena y la Navidad en la cabina de su camión.

El transportista, al ser preguntado por cómo estaban pasando las últimas horas y si habían tomado algún tipo de medida al respecto para protestar contra el bloqueo, aseguraba que:

Nosotros estamos intentando reivindicarnos pitando, pitando y pitando, pero nos encontramos dejados, porque es la verdad. Somos la última mierda, por así decirlo, perdón por la expresión, pero es así, somos lo último. No valemos nada, aquí estamos en el camión tirados.

Jesús Cintora, de manera muy hábil, preguntaba al camionero sobre qué le diría a las autoridades que le estuviesen viendo. Curioso como el periodista soriano evita soterradamente la palabra Gobierno, ya que precisamente el conflicto no es entre comunidades autónomas, sino que afecta a varios países. Pero el presentador de TVE elude meter el dedo en el ojo al Ejecutivo Sánchez.

Sin embargo, el transportista no duda en soltar una afirmación que dejó patidifuso al propio Cintora y que, a buen seguro, se llegó a escuchar hasta en el Palacio de La Moncloa:

Le diría a las autoridades que tantos hoteles para unos (los inmigrantes) y cambio tan dejados para otros.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído