LA REPORTERA SE VIO ACORRALADA Y TIRÓ DE IRONÍA

El troleo de Ana Rosa y su equipo a Mayka Navarro: «¡Por fin ya puedes ir al gimnasio!»

Ana Rosa: "Te digo una cosa, si vas a hacer el directo desde el gimnasio, ¡yo te quiero ver antes como vas vestida!"

El troleo de Ana Rosa y su equipo a Mayka Navarro: "¡Por fin ya puedes ir al gimnasio!"
Ana Rosa, Mayka Navarro y Jano Mecha. Telecinco

Conviene desengrasar de cuando en cuando en los programas de televisivión informativos, y más en esta época dantesca que nos ha tocado vivir.

Así que eso es lo que hicieron en El Programa de Ana Rosa este 5 de febrero de 2021 durante unos minutos, cuando el copresentador Jano Mecha charlaba con la reportera estrella de la casa, Mayka Navarro, y después se sumaba a la charla divertida la propia Ana Rosa Quintana.

Terminaba la espontánea comunicadora catalana de explicar los datos del coronavirus en Cataluña, cuando le soltaba el chascarrillo el periodista y aprovechaba para la ironía Mayka:

Jano Mecha: Muchísimas gracias, compañera, ¡y enhorabuena! Que el lunes ya puedes ir al gimnasio por lo que estás contando, que sé que eres muy fan del gimnasio.

Mayka Navarro: Uy, sí, lo estaba esperando… No dormía, Jano. ¡Estaba poniendo velas! A mí los restaurantes me dan igual, ¿pero el gimnasio? No vivía… El lunes voy a pedir hacer el directo y darte los datos desde la elíptica, ahí…

Ana Rosa entraba entonces al trapo:

Ana Rosa: Mayka, pues tampoco hace falta que empieces el gimnasio ahora. Están muy bien los gimnasios, pero tú… ¡No es el momento! Vete a caminar con los perritos.

Mayka Navarro ¡Y ahora que he incrementado la familia!

Ana Rosa: ¿Pero de verdad que vas a ir al gimnasio?

Mayka Navarro: ¡Yo qué voy a ir al gimnasio, Quintana! Yo si el director me pide que haga el directo desde el gimnasio y dé los datos desde una cinta de correr, yo lo hago…

Ana Rosa: Ahora, te digo una cosa, si vas a hacer el directo desde el gimnasio, ¡yo te quiero ver antes como vas vestida!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído