LA PERIODISTA DE IZQUIERDAS Y LA EX DEL PP, EN ‘YA ES MEDIODÍA’

Esther Palomera y Celia Villalobos ‘despelucan’ a Iglesias en Telecinco: «Lo va a pagar en Madrid»

"El problema no lo tiene con los medios, sino con sus electores, que son los que le van a juzgar"

Esther Palomera y Celia Villalobos 'despelucan' a Iglesias en Telecinco: "Lo va a pagar en Madrid"

No venía Celia Villalobos precisamente en una buena posición este lunes 20 de marzo de 2021 de apenas unas horas antes, cuando en laSexta se le ocurrió decir que VOX era un partido muy machista y de ultraderecha.

Hasta los podemitas lo festejaban en Twitter:

Así que tuvo que enmendar sus errores la ex del PP, y para ello apareció por Ya es mediodía de Telecinco, donde además, encontró una aliada absolutamente extraña en lo de criticar a Pablo Iglesias Esther Palomerala conocemos por su especial habilidad para el cambio de chaqueta-, cargando junto a Villalobos contra el podemita del moño, que terminó el repaso completamente despelucado.

Primero fue el turno de la periodista progre:

El problema no es que uno tenga más o menos dinero, sino la coherencia y la contradicciones en las que uno incurre en el discurso. Tú no puedes decir que Arias Cañete no puede estar preocupado por los españoles teniendo un patrimonio de 1,7 millones, y tú tener conciencia social y tener ese patrimonio de 1,17 millones… Yo creo sinceramente que el declive de Pablo Iglesias empieza con la compra del chalet de Galapagar. Y la mayor contradicción e tel diera que tienen invertido en fondos de pensiones y los seguros de vida, porque ellos han hecho un discurso letal contra los fondos de pensión. Pero el problema no lo tienen con los medios, sino con sus electores, que son los que les van a juzgar.

Y después, llegó el momento de la exdiputada y exministra del PP:

Yo voy en la línea que decía Palomera, yo he visito en el Pacto de Toledo como la hoy ministra de Trabajo se opuso radicalmente las fondos de pensiones, que había que matarlos, ahora resulta que los quieren ellos… ¡Ellos han metido mucho dinero en el fondo de pensiones! Estas son las contradicciones de unas personas que se han pasado siete pueblos y que van a tener que pedir perdón a demasiada gente. […] Esta idea de esa España de lo blanco y lo negro, de pensamiento único, de que nosotros somos los buenos y los demás los malos. Yo creo que lo van a acabar pagando y espero que lo paguen pronto, aquí en Madrid.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído