MUY DURA EN SUS PALABRAS, LA PODEMITA 'NO SE CASA' CON SÁNCHEZ

Vicente Vallés se recrea en la nueva colisión en el Gobierno: Yolanda Díaz desautoriza a Pedro Sánchez

"Yolanda Díaz ha ofrecido desde España un mensaje bien distinto a los inversores americanos"

Vicente Vallés se recrea en la nueva colisión en el Gobierno: Yolanda Díaz desautoriza a Pedro Sánchez

La gira americana de Pedro Sánchez no sabemos si nos va a dar dinero para España, pero para unos cuantos titulares sí, no nos vamos a engañar.

Y si no que se lo digan a la Cadena SER, que está disfrutando mucho y sacando puntilla a la participación del Presidente en el show televisivo estadounidense…

Pero para telediarios de calidad, los de Vicente Vallés, que en el último año aprovecha cada dislate del Gobierno para asestarles un buen golpe.

Y no iba a ser menos en esta ocasión, con motivo de la manifiesta desavenencia entre el máximo mandatario del Ejecutivo y su Vicepresidenta Segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, llamada a ser la podemita sucesora de Pablo Iglesias…

Vallés estuvo sembrado en el telediario de este 21 de julio de 2021 y lo aprovechó Juan Carlos Girauta para su Twitter. Y es que no tiene desperdicio, así lo contaba Vallés:

Nada más llegar a Estados Unidos, Pedro Sánchez se reunió con un grupo de inversores y con bancos americanos. El Presidente quiere que traigan su dinero a nuestro país, pero esos empresarios le han trasladado su preocupación por la reforma laboral que está negociando con sus socios de Podemos.

 

Pedro Sánchez les ha tratado de tranquilizar, para convencerles de que aquí les irá muy bien si traen su dinero, pero apenas unas horas después, la Vicepresidenta Segunda, Yolanda Díaz, ha ofrecido desde España un mensaje bien distinto. La Vicepresidenta ha advertido de que la reforma laboral se tiene que acometer y que los inversores extranjeros tienen que pagar más impuestos.

El vídeo con las palabras de Yolanda Díaz pone absolutamente de manifiesto el nuevo conflicto frontal:

«Son los mensajes de tono variado, que salen desde el mismo Gobierno», terciaba Vallés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído