Fantástica recreación de realidad virtual en sus informativos

La tele canaria deja en ridículo absoluto a TVE, Atresmedia y Mediaset con la cobertura del volcán

No necesitan llevar a presentadores estrella a meterles dentro del cráter para dar una información muy valiosa

La tele canaria deja en ridículo absoluto a TVE, Atresmedia y Mediaset con la cobertura del volcán

Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es dejarles con este tuit en el que la televisión pública canaria hace gala de excelsa capacidad de realidad virtual en los informativos.

Y lo hacen, en esta ocasión y como no podía ser de otra manera, para ejemplificar la manera en que la lava del Cumbre Vieja en plena erupción en la isla de La Palma podría llegar al mar y lo que eso provocaría.

Ahora, un minuto de silencio para todas las televisiones nacionales y su enorme poder, desde la pública RTVE hasta los dos colosos Atresmedia y Mediaset, que han metido en la isla bonita a un sinfín de reporteros, camarógrafos y presentadores estrella tratando de colarles cada vez más cerca del volcán…

La tele canaria les ha pasado por encima con una lección de periodismo, de desarrollo tecnológico y de capacidad de adaptación, sin necesidad de meter a Pedro Piqueras, a Susanna Griso o a la Lydia Lozano de Sálvame a buscar historias desesperadas para hacer amarillismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído