LO MÁS VISTO DE LA SEMANA EN 'PERIODISTA DIGITAL'

La resurrección mediática de Mariano Rajoy y el fiasco total de Cristina Pardo

La resurrección mediática de Mariano Rajoy y el fiasco total de Cristina Pardo

Esta extraña pareja de baile mediática periodista-político (Mariano Rajoy-Cristina Pardo) que un día hizo las delicias de laSexta y que tampoco disgustaba al entonces presidente (bastante torero siempre), reaparece extrañamente en esta semana de mediados de diciembre de 2021, aunque no sea en una relación directa entre sendos protagonistas.

Cristina Pardo, seguramente la mejor presentadora de laSexta, mucho más carismática que Ferreras y Pastor -simpática, dicharachera, mejor entrevistadora y más agradable en cámara- fue enviada probablemente por todo esto directa al fin de semana. Pero años después, esta temporada, regresó la presentadora al diario en el Más Vale Tarde, aunque definitivamente con malas compañías (Iñaki López).

Solo así puede entenderse el terrible desliz de este lunes 13 de diciembre en el que protagonizó un rifirrafe áspero con la concejal del PP en Madrid, Andrea Levy. La presentadora fue descortés, confundió empeño periodístico con testarudez y podría haberse limitado a comprender que su intento de atacar al PP de Madrid por cancelar su cena de Navidad relacionándolo con la cabalgata de Reyes, simplemente no funcionaba.

Estuvo soberanamente mal Pardo y fue aquel asunto televisivo lo más visto de la semana en Periodista Digital, y junto a ello, aparecían algunos de los momentazos de Mariano Rajoy en la comisión de investigación que lo llamó a capítulo.

Resurreción del expresidente

Vive Mariano Rajoy bastante apartado de la situación política del país si no es para presentar su libro, pero volvió esta semana a las primeras planas, y lo hizo cargado de zascas, repartiendo estopa a personajes tan polémicos como Gabriel Rufián o Yolanda Díaz. 

Cargadísimo de sarcasmo del divertido, Rajoy se defendió tirando de toda su experiencia, dejando bien claro que siempre que reaparece, emerge como el Ave Fénix.

Todo lo contrario que quien fuera su pareja de baile con el micro de laSexta de por medio, Cristina Pardo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído