Denuncia que “el pueblo ya no se cree más el relato de este Gobierno” ni sus “bulos” constantes

Olona (VOX) desvela el ‘plan bolivariano’ de Sánchez para implementar las cartillas de racionamiento

La diputada de VOX recuerda que el líder del PSOE advirtió que pactar con Podemos llevaría a España a una situación similar a la “Venezuela de Chávez”, algo que ya se está cumpliendo

Macarena Olona y Pedro Sánchez
Macarena Olona y Pedro Sánchez PD

Macarena Olona no dudó en desvelar el ‘plan bolivariano’ de Pedro Sánchez para intentar paliar la escases de productos a través de las cartillas de racionamiento.

Durante su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa’ del 31 de marzo, la diputada de VOX recordó que el líder del PSOE advirtió, cuando era candidato, que llegar a pactar con Podemos llevaría a España a una situación similar a la “Venezuela de Chávez”.

Se trata de las declaraciones del socialista en septiembre de 2014, cuando negó cualquier pacto con Podemos porque «otros que lo que quieren es convertir a España en Venezuela» y «llevar al país por la deriva de la Venezuela chavista», lo que en su opinión lleva a «las cartillas de racionamiento», «la falta de democracia» y una «mayor desigualdad y pobreza».

A pesar de que Sánchez buscó desmarcarse de sus ataques al partido de extrema izquierda para llegar a la Moncloa a cualquier precio, el tiempo acabó dándole la razón sobre su gran preocupación: España se parece cada día más a la Venezuela del chavismo.

Así lo recalcó Olona en su entrevista con Ana Terradillos, al desvelar el ‘plan bolivariano’ del PSOE-Podemos: “Estas cartillas de racionamiento es lo que actualmente se pretende implementar en España”.

Para derrumbar el mito de que se tratan de medidas excepcionales por la invasión rusa a Ucrania, la diputada de VOX precisó que “esta medida no se está tomando en ningún otro país de nuestro entorno”.

Además, aprovechó su participación en el programa de ‘Telecinco’ para reprochar que el país esté sumergido en una inflación de casi el 10 por ciento, siendo “un impuesto de los pobres o un impuesto invisible que afecta prioritariamente a las clases más desfavorecidas y a las rentas más humildes por la pérdida del poder adquisitivo”.

En este sentido, aprovechó para desmontar las mentiras del Gobierno que buscan vincular la inflación y las limitaciones en las compras de productos a la invasión rusa:

“Ya no caben más bulos. El pueblo ya no se cree más el relato de este Gobierno. Y una de las cosas más duras, por objetivas, que Santiago Abascal le dijo a Sánchez en el Congreso de los Diputados fue que ‘ustedes ya no pueden pisar las calles’, porque es así”.

 

Finalmente, Olona indicó la solución es «la reducción drástica del infierno fiscal al que se está sometiendo a los españoles». Una decisión que ya vienen solicitando otras figuras de la oposición como Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo o el propio Santiago Abascal.

Gobierno «indigno»

La secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados aseguró el 26 de marzo de 2022 que las víctimas del terrorismo deben tener claro que no están solas:

«Hay una doble victimización, cuando además de la acción sangrienta de ETA que han sufrido, caen en el absoluto olvido y en la absoluta traición».

«Este es un gobierno indigno, que si algo ha demostrado es que no tiene ningún tipo de escrúpulo a la hora de hacer lo que sea necesario para mantenerse en La Moncloa».

Así de contundente se expresaba Macarena Olona, tras la manifestación de este sábado en la Plaza de Colón de Madrid, convocada por la AVT (Asociación de víctimas del terrorismo).

«Frente a ello, aquí está la España de la dignidad, que no estamos todos los que somos y que es un honor representar a la España de la dignidad que nunca abandonará a las víctimas del terrorismo, que nunca mantendrá una equidistancia entre los asesinos y entre las víctimas».

Olona apeló a la paciencia de la AVT:

«Sólo tienen que resistir un poco más porque dentro de muy poco estaremos tomando las decisiones en el gobierno y podremos ser verdaderamente efectivos».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído