LA SEGUNDA DOSIS

Las medidas de la ruina de Sánchez: la inflación sigue desbocada y aumenta el derroche en propaganda

Con una inflación de casi un 10%, el mentiroso e inepto gobierno de Sánchez aprobó un plan de choque que, desde todo punto de vista, es insuficiente y al que, además, las gasolineras responden subiendo 5 céntimos el litro de los combustibles

Pedro Sánchez vuelve a demostrar que es experto en hacer mamarrachadas, especialmente con la economía española, aunque, este 30 de marzo de 2022, la actualidad política demuestra que, también, es muy capaz de hacerlas en educación.

El gobierno de socialistas y ‘podemitas’ no da tregua en cuanto a polémicas. Hoy, las más importantes son tres: la pésima reforma en educación, el despilfarro en propaganda y la catastrófica cifra del IPC.

De esta cuestiones y otros temas de actualidad reflexiona Alfonso Rojo en su editorial de este penúltimo día de marzo de 2022. Además, en el programa de ‘La segunda dosis’, los profesionales Alejandro Entrambasaguas, Israel García-Juez, Jaime Caneiro y Asís Timermans analizarán y opinarán sobre las últimas noticias del Gobierno.

La gran estafa en educación

El 29 de marzo de 2022 el Consejo de Ministros «aprobó el proyecto de real decreto de la ESO, que detalla todo lo que tienen que aprender de forma obligatoria en toda España los alumnos de entre 12 y 16 años», tal y como manifestamos desde ‘Periodista Digital’:

«El texto y por primera vez en la legislación educativa, el Ministerio de Educación no detalla los hechos históricos y renuncia a un estudio cronológico de la Historia. Además, desaparece del todo la Filosofía en esta etapa obligatoria».

Así, Pedro Sánchez vuelve a engañar a todos los españoles, puesto que, fue el presidente del Gobierno el que prometió en el año 2015 recuperar, entre otras asignaturas, la Filosofía. La desaparición de la puntuación numérica, la inexistencia de límites de  suspensos  y otras de las medidas que concibe esta nueva reforma en educación solo traerá consigo una juventud poco capacitada y sin pensamiento crítico. Además, constituye una prueba más de que Sánchez vendió humo para ganar votos.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

El IPC: de mal a peor

Desde el principio, estaba claro que tantos los ‘podemitas’ como los socialistas iban a hacer una nefasta gestión económica. Lo que no se podía imaginar es que fuese tan pésima y negativa. Con Pedro Sánchez al frente del gobierno, todo lo que toca lo empeora.

‘Periodista Digital’ lo deja claro:

«Los precios han seguido escalando este mes de marzo de 2022 batiendo nuevos récords.

La tasa anual del índice de precios de consumo (IPC) se ha situado en este último mes en un histórico 9,8%, según los datos adelantados este 30 de marzo de 2022 por el Instituto Nacional de Estadística (INE)».

Con una inflación de casi un 10%, el mentiroso e inepto gobierno de Sánchez aprobó un plan de choque que, desde todo punto de vista, es insuficiente y al que, además, las gasolineras responden subiendo 5 céntimos el litro de los combustibles.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

 

 

El despilfarro económico de Sánchez para limpiar su imagen

La gota que colma el vaso. Si ya dio de qué hablar el desorbitado presupuesto con el que cuenta Irene Montero en su ministerio, llega Pedro Sánchez y empeora el panorama político. Siendo los españoles más pobres, subiendo los precios de todos los productos como la espuma y con un mayor descontento social a cada día que pasa, Pedro Sánchez sigue intentando engañar a los españoles invirtiendo en propaganda. Desde este periódico ya lo hemos explicado:

«El presidente del Gobierno, según los datos recogidos por El Debate, ha dado el visto bueno para que el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática pase a gastar en 2022 exactamente un 2.373% más que el año anterior, ascendiendo la cifra hasta los 371.000 euros al año.

Todo, evidentemente, con tal de alimentar a los periodistas del pesebre, a los que asienten ovejilmente a todas las acciones del presidente socialcomunista».

Ante estas palabras, poco más hay que añadir. Cada vez quedan más claras las triquiñuelas de las que se vale el Gobierno para seguir aferrado al poder, en el cual, tiene los días contados puesto que el hartazgo, fatiga y cansancio social está haciendo que la población española reaccione y se consolide en su intención de derribar a este gobierno.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído