EXCELENTES NOTICIAS

Sale a la luz el íntimo mensaje de Ana Rosa Quintana a su equipo: «He visto una imagen…»

La presentadora acelera su recuperación para estar con los telespectadores en septiembre

Ana Rosa Quintana, en su reaparición pública este pasado fin de semana.
Ana Rosa Quintana, en su reaparición pública este pasado fin de semana.

Ana Rosa Quintana está cada vez más cerca de volver a presentar su programa. Mientras, se arropa en sus compañeros para volver poco a poco a la normalidad. El pasado 25 de junio de 2022, la periodista reapareció con un ‘look’ de lo más atrevido durante la fiesta de su productora. Allí, dio un discurso lleno de motivación y energía ante todos los miembros de su equipo. «He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa, es Óscar en una publicidad y yo en jarras», decía Ana Rosa mientras sonreía e imitaba la postura, cuenta la web de COPE.

Inmediatamente después, todos los compañeros se reían a carcajadas por esta anécdota y la presentadora concluía sus palabras del mejor modo posible. «Pues Óscar, ¡ya estoy aquí!». La emoción inundó el lugar. Todos los compañeros que conforman El programa de Ana Rosa se levantaron de sus asientos, aplaudieron a la periodista y celebraron su regreso. Una vuelta que todos esperaban con muchísimas ganas y que llegará, por fin, en los próximos meses. «Podemos decir que en septiembre Ana Rosa ya está aquí», aseguraba Prat ante la audiencia de uno de los programas más destacados de las mañanas televisivas españolas.

Patricia Pardo

Sea como fuere, cuenta el citado portal, lo que está claro es que tanto los espectadores como sus compañeros ansiaban su vuelta. Por eso, este lunes han querido ‘gritar’ a los cuatro vientos que ella estará en plató muy pronto. Como Patricia Pardo, también han alabado su actitud y su buen estado físico. Así lo contaba: «Para todos los que formamos parte de este equipo y de esta familia, ha sido un finde muy especial…el sábado compartimos con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora. Fue un ejemplo para todos, nos contagió sus ganas, su energía y su espíritu positivo».

La mejor presentadora es sin lugar a dudas mi jefa, Ana Rosa Quintana.Somos su familia y únicamente le estamos guardando el sitio y lo hacemos de corazón», reconoce la comunicadora. Asimismo, aprovechó para contar cómo se encuentra Quintana por el cáncer que sufre: «La he visto hace muy poquito y la he visto muy bien, con mucha fuerza, muy enérgica, muy guapa y con ganas de volver». Fue entonces cuando confirmó que la reina de las mañanas volverá para los inicios de la próxima temporada televisiva: «Creo que volverá en septiembre y estamos deseando».

Pardo siempre tiene buenas palabras para su compañera y así lo demostró una vez más cuando recibió el galardón de La Alcazaba: «La mejor presentadora de este país, Ana Rosa Quintana, con la que tengo la enorme suerte de llevar 12 años trabajando a su lado… Ana, esto también va para ti. Espero celebrar muy pronto con ella esta victoria y la victoria que seguro va a conseguir muy pronto en esa dura batalla que está librando».

Ana Terradillos también dio detalles sobre ese encuentro con Ana Rosa Quintana: «Fue una alegría para todos los que no la habían visto estos meses, fue emocionante verla feliz, vaya reencuentro tan maravilloso…está guapísima después de un proceso tan duro, vaya tipazo tiene esta señora».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído