"NO TE CREES LO QUE DICES"

‘El Chiringuito’: Josep Pedrerol se parte de risa en la cara de Jota Jordi por su fanatismo absurdo con Luis Enrique

"Tenemos que dar las gracias a Luis Enrique de los títulos que ganará España porque ha sentado las bases", aseguró Jota

Pedrerol se ríe en la cara de Jota Jordi
Pedrerol se ríe en la cara de Jota Jordi PD

La eliminación catastrófica y ridícula de España del Mundial de Catar sigue dando de qué hablar.

Y más aún cuando, el 8 de diciembre de 2022 la RFEF confirmó la destitución de Luis Enrique como entrenador de la Selección Española, cuyo sucesor en el banquillo será Luis de la Fuente.

En estos cuatros años como seleccionador nacional, Luis Enrique ha conseguido llevar a España a la final de la Nations League del 2021, a las semifinales de la Eurocopa 2020, a una nueva Final Four de la Liga de las Naciones y a los octavos de final del Mundial de Catar.

Los jugadores de España y Luis Enrique después de perder contra Marruecos

Los jugadores de España y Luis Enrique después de perder contra Marruecos

Siempre en el punto de mira, sobre todo por lo que giraba en torno a él en el aspecto extradeportivo, todo apuntaba a que Luis Enrique no iba a aguantar en el banquillo español tras ser incapaz de imponer su juego contra Marruecos.

Un juego muy en duda por lo que implica: contra el conjunto africano los jugadores dieron más de mil pases para tirar solo dos veces a portería en 120 minutos. Aún así, hay gente que va más allá y no cree que el relevo en el banquillo de ‘La Roja’ sea lo adecuado.

Pedrerol se ríe en la cara de Jota Jordi

Hay firmes defensores de Luis Enrique. Uno de ellos Jota Jordi. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ siempre se ha mostrado muy a favor del ya exselecionador nacional. Pero, a veces, peca de fanático absoluto y muestra de ello es lo ocurrido en el programa presentado por Josep Pedrerol el pasado jueves 8 de diciembre. Pedrerol no pudo contener la risa:

«A Luis Enrique le tenéis que dar las gracias (refiriéndose a Paco García Caridad que estaba en contra del asturiano). Ya habéis conseguido lo que queríais, que es echarle. Evidentemente merecía seguir. Y le tenemos que dar las gracias porque cuando España gane, los títulos serán suyos porque ha sentado las bases«.

La respuesta de Pedrerol ante esta nueva bobada de Jota Jordi no fue otra que la risa. «No te lo crees lo que dices, Jota», agregó luego Pedrerol. «Las bases de esta generación las ha sentado él, que ha ido a competir con chavales de 18 años como Ansu, Pedri, Gavi, Balde… Estos son los que darán títulos a España», se defendió Jota.

Pedrerol, sorprendido por el argumento de Jota Jordi, preguntó con ironía si «el éxito también era de Xavi entonces». Por supuesto que Jota, fanático del Barça, respondió que «también era de Xavi el éxito».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído